Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @crissgeithner
Foto: Instagram @crissgeithner - Foto: Foto: Instagram @crissgeithner

gente

Aura Cristina Geithner puso a suspirar a más de uno con su sensual disfraz de Mamá Noel

La publicación compartida en la cuenta de Instagram de la actriz sorprendió a más de un seguidor.

La actriz, cantante y ahora creadora de contenido Aura Cristina Geithner es una de las mujeres colombianas más destacadas por su talento y belleza. Con 55 años, la famosa no deja de sorprender a sus fanáticos, es especial a quienes la siguen en redes sociales.

Geithner es recordada por sus actuaciones en la televisión, para la década de los noventa, como La potra zaina y Eternamente Manuela, pero a su vez la también influenciadora ha trabajado en cine, teatro y en la música, por lo que se considera a sí misma como una multifacética mujer, como lo ha dicho en varias oportunidades.

A propósito de la época decembrina, la modelo colombiana decidió sorprender a sus seguidores con una publicación luciendo un sensual y sugestivo disfraz que dejó a más de uno ‘boquiabierto’.

“Diciembre es una época para compartir más, disfrutar... Mamá Noel 🤶 te regala bendiciones, mucha Luz para ti hoy y siempre! 🎄🕯 Alegrías para todos 💕”, fue el mensaje que acompañó el carrete de imágenes, quien decidió recrear el papel de ‘Mamá Noel sexy’.

No obstante, lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales, y que no pasó desapercibido, es que Aura Cristina posó sin brasier, pues aunque sus pechos estaban desnudos, se le ve que están cubiertos con pintura roja y blanca para encajar con la corta falda, y así completar su disfraz navideño.

Por otro lado, en vista del auge y representatividad que en la actualidad ha tenido las redes sociales, la artista se sumó a la tendencia de la creación de contenidos, aunque su decisión causó una que otra crítica. Desde hace un buen tiempo, la colombiana comparte videos y fotografías por medio de OnlyFans.

Como su nombre lo indica, dicha plataforma fue diseñada para los usuarios que son fans a determinada persona y pagan para obtener contenido exclusivo. En un comienzo, la aplicación se creó con el objetivo de que importantes cantantes la aprovecharan al máximo, para compartir su talento en privado, pero eso tuvo una transformación y muchas personas suben contenido para adultos.

En el caso de Aura Cristina, ella ha dicho que su contenido no es completamente explícito, sino que podría ser catalogado como ‘sensual’. Es decir, no hace desnudos, pero sí juega con la imaginación de quienes la apoyan en este escenario digital.

Incluso, OnlyFans se convirtió en un ingreso extra para la Potra zaina, ya que el pago de la suscripción en esta red es mediante dólares y eso le ha permitido invertir en su carrera musical.

Sin embargo, esa no es el único espacio donde Geithner sube contenido. Recientemente, la mujer se llevó todos los elogios al publicar un sensual video en TikTok en donde posó frente a la cámara de su teléfono celular con un diminuto bikini.

Algo por lo que también destaca la mujer de la farándula colombiana, que en una época se radicó en México, es por su figura, puesto que a pesar de la edad que tiene, el cuerpo de Aura Cristina es tonificado y muchos le piden que comparta sus secretos para conservarse de esa manera.

Lo cierto es que la influyente mujer volvió a sacarle suspiros a más de una persona, pues apareció en la plataforma china luciendo un bikini satín de color lila y blanco, además se encuentra dentro de un jacuzzi.

Mientras de fondo se escucha un audio incorporado en el que sujetos gritan en coro “guapa y reina”, Aura Cristina Geithner simula como si dichas palabras fuesen dedicadas para ella. “Guapa Y Reina! 🥰😎😂 Me Lo digo a mí misma todos los días”, escribió la colombiana.