Home

Gente

Artículo

Aura Cristina Geithner
La artista colombiana tiene 55 años. - Foto: TikTok / @crissgeithner

gente

Aura Cristina Geithner sorprende con quien podría ser su nueva pareja, es mucho menor que ella

La actriz se caracteriza por ser una mujer bella y con un escultural cuerpo pese a su edad.

La actriz, cantante y ahora creadora de contenido Aura Cristina Geithner es una de las mujeres colombianas más destacadas por su talento y belleza. Con 55 años, la famosa no deja de sorprender a sus fanáticos, en especial a quienes la siguen en redes sociales.

La vida amorosa de la actriz no ha sido algo que reluzca en la opinión pública, luego de que se conociera que se separó de su esposo y del papá de su hijo, Marcelo Dos Santos; sin embargo, recientemente ha recibido fuertes críticas, tras tomar la decisión de abrir una página para adultos en la que la mujer muestra más de lo que podría en televisión.

La también cantante suele enviarles mensajes en varias entrevistas a sus colegas del género masculino que desempeñan su misma profesión y que suelen ser menores que ella. Recientemente, la actriz fue vista con un joven actor colombiano en un bar.

Aura fue captada en compañía del actor, presentador y exparticipante de Protagonistas de Novela, Sebastián Tamayo. La imagen en la que se ve a la actriz, muy junta con Sebastián Tamayo, se viralizó rápidamente. La fotografía publicada en las redes sociales de la cuenta de chismes Lo sé Todo se puede evidenciar cómo el actor se acerca a Aura para darle un beso; sin embargo, se especula que detrás de esta imagen no habría un romance, sino que sería una imagen captada de un rodaje, ya que el actor y la actriz se encuentran grabando un video musical.

El sensual video con el que Aura Cristina Geithner se llevó cientos de elogios

Geithner es recordada por sus actuaciones en la televisión, para la década de los noventa, comoLa potra zaina’ y ‘Eternamente Manuela’, pero a su vez la también influenciadora ha trabajado en cine, en teatro y en la música, por lo que se considera a sí misma como una multifacética mujer, como lo ha dicho en varias oportunidades.

Por otro lado, en vista del auge y la representatividad que en la actualidad tienen las redes sociales, la artista se sumó a la tendencia de la creación de contenidos. Desde hace un buen tiempo, la colombiana comparte videos y fotografías en la plataforma OnlyFans.

Como su nombre lo indica, dicha plataforma fue diseñada para los usuarios que son fans a determinada persona y pagan para obtener contenido exclusivo. En un comienzo, la aplicación se creó con el objetivo de que importantes cantantes la aprovecharan al máximo, para compartir su talento en privado, pero eso tuvo una transformación y muchas personas suben contenido para adultos.

En el caso de Aura Cristina Geithner, ella ha dicho que su contenido no es completamente explícito, sino que podría ser catalogado como ‘sensual’. Es decir, no hace desnudos, pero sí juega con la imaginación de quienes la apoyan en este escenario digital.

Incluso, OnlyFans se convirtió en un ingreso extra para la ‘potra zaina’, ya que el pago de la suscripción en esta red es en dólares y eso le ha permitido invertir en su carrera musical.

Sin embargo, esa no es el único espacio donde Geithner sube contenido. Recientemente, la mujer se llevó todos los elogios al subir un sensual video en TikTok en donde posó frente a la cámara de su teléfono celular con un diminuto bikini.

Algo por lo que también destaca la mujer de la farándula colombiana, que en una época se radicó en México, es por su figura, puesto que a pesar de la edad que tiene, el cuerpo de Aura Cristina es tonificado y muchos le piden que comparta sus secretos para conservarse de esa manera.

Lo cierto es que la influyente mujer volvió a sacarle suspiros a más de una persona, pues apareció en la plataforma china luciendo un bikini satinado de color lila y blanco, dentro de un jacuzzi.