Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @sara_uribe
Foto: Instagram @sara_uribe | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

Gente

Sara Uribe impresiona en Instagram por su nuevo look, así luce a sus 32 años

El maquillaje y el vestuario que utilizó la famosa causó impacto en las plataformas.

29 de noviembre de 2022

Desde el fin de semana el nombre de Sara Uribe, modelo e influenciadora antioqueña, no ha dejado figurar en los portales de entretenimiento. La razón de su protagonismo se debe a que el lunes 28 de noviembre, la reconocida mujer de la farándula colombiana cumplió 32 años.

De hecho, hace unos días, hubo una confusión de cuántos son los años que tiene Sara, ya que en el popular sitio web Wikipedia el año de su nacimiento estaba modificado, así que la suma daba 35 años de edad, cuando son menos. Sin embargo, al ser un espacio que puede ser intervenido por los usuarios digitales, ya se hizo la corrección.

Al ser una figura pública, la expareja sentimental del futbolista Freddy Guarín acumula más de seis millones y medio de seguidores en Instagram. En este escenario, Uribe comparte diferente contenido en donde aparece ella mostrando parte de su estilo de vida, pero también encendiendo las plataformas con sensuales fotografías.

Uno de los recientes post que subió la modelo fue luciendo lencería oscura, lo que hizo que los cibernautas no paparan de comentar la fotografía. Pero eso no es todo, para darle la bienvenida a sus 32 años, durante el fin de semana Sara Uribe estuvo de fiesta en una discoteca ubicada en la ciudad que la vio nacer.

Junto a varios influenciadores y figuras públicas, la exprotagonista de Novela fue el centro de atención de la celebración en la que estuvo tocando el Dj y productor Fumaratto. No obstante, la antioqueña solo había hecho publicaciones a través de historias de Instagram mostrando parte de sus vivencias en el evento de su cumpleaños, pero en su biografía no había subido ningún post hasta hace unas horas.

En las más recientes interacciones de Sara Uribe, la famosa subió un carrete de instantáneas que dan muestra de cómo lució en su cumpleaños número 32. Aunque su cabello siguió conservando el mismo look de tonalidad rojiza con toques naranjas, su maquillaje y vestuario causaron impacto en las redes.

En esta oportunidad, la modelo se puso un vestido strapless negro de cuerina ceñido al cuerpo, con amarres, y una botas puntudas de estilo mexicano que van hasta la rodilla. En cuanto al aspecto de su rostro, Sara Uribe optó por enmarcar sus cejas por completo, dar volumen a sus pestañas para incrementar la expresión de su mirada de ojos verdes y el labial que utilizó fue de tonalidad rosa suave.

Junto al carrete de fotos, la influenciadora escribió: “Celebrar el cumpleaños con una sonrisa es mi pasión desde que nací 😂 y aunque algunos años no lo he logrado, puedo decir que esta vez sí 🧡 👩🏻‍🦰32 años de sonrisas. Gracias a todos por sus mensajes. Los amo”, se lee en el perfil oficial de la multifacética mujer.

Al tener millones de seguidores, como era de suponerse, la antioqueña recibió cientos de comentarios por parte de los internautas. Entre los más destacados están: “Regia, berraca, súper mamá, mejor dicho el ave fénix hecho mujer. Muy bien por ti, por tu empoderamiento para demostrarle al mundo que nada te derrumba”; “Feliz cumpleaños para ti y muchas bendiciones”; “Todo lo bello del mundo para una mujer única con el corazón más gigante de bondad, te amamos”; “Hermosa ella, como siempre con luz propia”; “Lindísima 100 x 100″, consignaron varios usuarios en Instagram.

Por lo que se ve, desde el fin de semana Sara Uribe recibió mensajes de admiración y elogio, a pesar de que también hay uno que otro hater que la criticó por sus últimas fotos y el look con el que celebró un año más de vida.