Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
El verdadero nombre de la influenciadora es Daneidy Barrera Rojas. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Gente

Video: ¿Epa Colombia en contra de sus vecinos? “A nadie de este conjunto le voy a regalar nada”

La joven empresaria salió a las calles de Bogotá en su automóvil y algunos transeúntes corrieron cuando la vieron.

29 de noviembre de 2022

No hay semana en que el nombre de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, no figure en las plataformas digitales. La empresaria de queratinas llama la atención por su característica forma de ser y una que otra polémica que ha protagonizado.

Al venir de un barrio popular en el sur de la capital, Epa Colombia es seguida por muchas personas que se identifican con su emprendimiento, el cual le permitió salir adelante y mejorar su estilo de vida. Hoy por hoy, la influenciadora tiene lujos y vive en un penthouse que adquirió este año. Meses atrás, Barrera Rojas estuvo bajo la lupa de la Dian por su empresa, aunque todo tuvo solución.

Ahora, con la llegada de diciembre, el mes de la Navidad y los regalos, a la joven se le ocurrió dar por adelantado uno que otro presente y lo hizo con su ropa. La vida de la figura pública es un sube y baja de emociones, puesto que hay momentos en los que expone que se encuentra bien, mientras que en otras temporadas asegura que su economía está tambaleando.

En esta ocasión, Epa Colombia nuevamente se convirtió en un personaje tendencia tras llenar la parte trasera de uno de sus costosos carros con ropa para regalar a los transeúntes, en las calles de Bogotá.

No es la primera vez que Daneidy regala cosas a los demás, también lo ha hecho con mercados, dinero, entre otros elementos. Incluso, es algo que varios influenciadores, como Yeferson Cossio, suele llevar a cabo y compartir en las plataformas de interacción social.

“Les voy a regalar mi ropa”, dijo la empresaria y, enseguida, salió del conjunto residencial donde vive para recorrer algunas zonas de la ciudad. Según las declaraciones compartidas por la influencer, la ropa es nueva, pero manifestó una que otra condición.

“A nadie de este conjunto le voy a regalar nada, absolutamente a nadie”, expresó Epa Colombia, aunque mientras salió rumbo a su misión se encontró a dos trabajadoras domésticas y les otorgó una de las prendas.

Con ganchos esparcidos por todo su automóvil, Daneidy fue regalando la ropa, pero también tuvo uno que otro inconveniente. En la calle, algunas personas no le quisieron recibir los regalos y otras salieron corriendo.

En historias de Instagram, la emprendedora mostró que sí pudo regalar varias prendas de vestir. No obstante, hasta el clima cambiante de la capital le trunco su generosidad, ya que empezó a llover y tuvo que desistir.

El argumento que comunicó la influenciadora sobre el por qué no le regaló nada a sus vecinos es debido a que “ellos tienen plata”. Sin embargo, la generalización de todo el conjunto hizo que los cibernautas llegarán a pensar que Epa Colombia no tiene una buena relación con algunos residentes.

De acuerdo con las recopilaciones en Instagram, la joven empresaria de queratinas, al parecer, seguirá regalando ropa. A continuación, las historias en donde recientemente apareció Daneidy Barrera Rojas manejando con su carro lleno de diferentes prendas:

Por otro lado, la semana pasada, a través de una de sus cuentas en Instagram, la empresaria publicó una fotografía de su madre, Martha Rojas, quien se sometió a algunos procedimientos estéticos para retocar su imagen. “Mamá tiene 50. Pareces de 30, mami. Gracias por apoyarme. Te quiero dar todo, tú lo mereces”, dice el texto que acompaña la publicación.

Mi mamá, amigas, está quedando súper linda. Mi mamá ya estudia, mi mamá se ha capacitado un montón. Mi mamá ya está aprendiendo a manejar, mi mamá es la mejor mamá del mundo y yo le quiero dar todo”, expresó Epa Colombia.