Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz sorprende con un nuevo look
Carolina Cruz, presentadora. Fecha: 29 de mayo de 2019. Foto: Pilar Mejía. Revista Semana - Foto: PILAR MEJÍA CIFUENTES

gente

Video: Carolina Cruz le respondió a sus fans si se encuentra actualmente comprometida

La mujer de la farándula colombiana le dio la vuelta a su situación amorosa y contestó a sus seguidores.

Hablar de mujeres que hayan permanecido vigentes en la pantalla nacional, implica mencionar a la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz. Por años, la vallecaucana ha cautivado a los televidentes, no solamente por su carisma, sino también por su trabajo como modelo.

Y es que la famosa no solo se ha llevado las miradas de quienes la ven todas las mañana en el formato de Día a Día (Canal Caracol), también acumula una buena cantidad de seguidores en las redes sociales. Por ejemplo, en tan solo Instagram, Carolina Cruz tiene más de siete millones de seguidores quienes están pendientes de cada una de sus interacciones.

Mencionar a la host de TV implica hablar de Lincoln Palomeque. El actor cucuteño sostuvo una larga relación con Cruz y, fruto de ello, tuvieron dos hijos llamados Matías y Salvador. En cuanto al hijo menor, Salvador, la modelo ha tenido que batallar por la salud del pequeño.

Al ser una de las presentadoras que los colombianos más menciona, e incluso es la mujer con la que muchos han soñado, luego de que la figura pública anunció su ruptura amorosa con el papá de sus hijos, comenzaron a aparecer preguntas de quién podría ser el nuevo hombre con el que Carolina Cruz abriría de nuevo su corazón.

Precisamente, para dar respuesta a las interrogantes, la vallecaucana se sumó a la caja de preguntas en Instagram, donde hizo unas particulares confesiones sobre si está o no actualmente comprometida.

Una vez más, la mujer de la farándula colombiana le dio la vuelta a su situación amorosa y le respondió a sus seguidores.

En las redes sociales, usuarios le preguntaron a la modelo y empresaria: “¿Tragada de alguien menor, será que estás mal?”, “¿Estás comprometida?” y “¿Cómo se supera a un ex tan guapo?”.

En la misma línea, Cruz decidió subir fotografías con personas especiales para ella, como lo son sus dos hijos y básicamente dio a entender que no tiene más compromisos que los de ser mamá. “Tengo una traga por los dos”, escribió la famosa.

Respecto a la interrogante de cómo superar a Lincoln Palomeque, la vallecaucana respondió: “Con uno más guapo” y adjuntó una fotografía en la que aparece junto a uno de sus hijos, dando a entender que sus bebés son quienes le han dado la fuerza para salir adelante y, por lo que se ve en las plataformas, no ha necesitado la compañía de nadie más.

Algunos cibernautas han destacado que las respuestas de Carolina han sido “ingeniosas “y “divertidas”. A continuación, la recopilación de las historias de Instagram donde la multifacética colombiana aseguró estar comprometida, pero con su rol de mamá:

Por otro lado, hace poco, la presentadora estuvo como invitada en Los informantes (Caracol Televisión) y contó cómo vivió toda la separación con Lincoln Palomeque, puesto que al mismo tiempo estaba pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

Igualmente, la modelo reconoció que la combinación de la ruptura con el cucuteño y la enfermedad de Salvador le hicieron sentir que no podía más. Asimismo, señaló que nunca tuvo tusa.

“No logré hacer una tusa de separación, porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente enfocada en mi hijo. Yo me hice muchas preguntas, porque cuando terminas una relación, un noviazgo, un matrimonio y no hay hijos, es distinto, pero cuando hay hijos siempre tienes esa sensación de Dios mío, ¿qué hago?”, manifestó.

Y agregó: “Cuando mis ojos no brillaban más, ahí me di cuenta que era el momento de separarse. Ser feliz en tu soledad. Sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa que es la soledad en paz y calma”.