Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
2022 ha sido uno de los años más 'movidos' para la periodista deportiva. - Foto: Instagram: @melissamartineza

gente

Rompió el silencio: Melissa Martínez compartió contundente mensaje sobre sus fotos en SoHo

La presentadora le respondió a un seguidor que le preguntó por qué no mostró más su cuerpo.

Una de las mujeres más influyentes en el análisis deportivo, por su trabajo y carisma, es la presentadora Melissa Martínez. Por años, la comunicadora ha logrado consolidar su carrera hasta que hoy en día acumula millones de seguidores en redes y no deja de ser mencionada en los medios.

Los usuarios digitales resaltan de Martínez su propio estilo para hablar frente a la cámara, pero también su belleza física. Si bien, la soledeña ha mostrado una que otra fotografía en las plataformas luciendo su cuerpo, son pocas las apariciones en las que la host de TV aparece mostrando un poco de más.

Al venir del Caribe, Melissa es alegre y así lo demuestra ante cualquier adversidad, incluso sus mensajes son de empoderamiento y amor propio. Sin embargo, así como existen usuarios que la apoyan, también hay quienes critican su trabajo.

Este año ha sido uno de los más ‘movidos’ para la panelista, puesto que terminó su matrimonio e incrementó su emprendimiento de venta y confección de ropa. Así mismo, hace unos días apareció en la revista SoHo, razón por la cual muchos de sus fanáticos estuvieron a la expectativa de su participación en la publicación que se caracteriza por ser de entretenimiento y sensualidad.

En ese sentido, Melissa había comentado que posó para la revista, donde junto al equipo de producción hizo un buen trabajo y descubrió algo nuevo en ella; aunque no necesariamente tenía que ser explícito. No obstante, algunas personas no se sintieron del todo conformes con las fotografías de la periodista, así que recibió una que otra crítica.

En vista de ello, la famosa presentadora decidió romper el silencio y en recientes historias de Instagram por fin se pronunció al respecto, tras llegar a Bogotá luego de un corto viaje al Mundial Qatar 2022.

Una vez más, la figura pública se sumó a la tendencia de la caja de preguntas y respuestas en Instagram, donde un seguidor interrogó: “¿Por qué en SoHo no mostraste más tu cuerpo?”.

Enseguida, Melissa accedió a responder: “Porque para hablar de mi carrera, no era necesario. Nunca ha sido necesario. En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo tenía que mostrar mi cerebro... Es que no hay otra cosa más”, manifestó la reconocida periodista deportiva que actualmente trabaja en Espn.

Sumado a esto, la comunicadora social confesó que le encantó el trabajo que pudo hacer con la revista; de hecho, catalogó sus fotografías como “divinas y espectaculares”.

Para terminar, les recordó a sus millones de seguidores que ella ya había mencionado que, en esta oportunidad, aparecería en Soho, pero no como muchos lo esperaban: “Yo a ustedes -los cibernautas- les había dicho, muchas veces, que a mí todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista SoHo cuando tenía otro estilo de fotografías y siempre dije que no, porque todavía no lo considero pertinente para mí”.

De igual manera, la periodista destacó el trabajo de su colega y actual directora de la revista, Mónica Jaramillo. “Ella fue la que me convenció para hacer un artículo chévere”, concluyó Melissa Martínez.

A continuación, la recopilación de las recientes historias de Instagram en donde la celebridad habló sobre sus fotos en la última publicación de SoHo:

Cabe señalar que pese a que en 2020 la revista salió de circulación y estuvo ausente por diversas razones, este 2022 el formato regresó para revivir viejos tiempos y ofrecer una nueva mirada a las noticias del entretenimiento y los personajes que se mueven en la industria. La revista retomó con toda la fuerza y lo hizo a través de una edición especial, dedicada a la vibra deportiva que se respira actualmente por el Mundial Qatar 2022.