Tendencias

Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón - Foto: Foto: Instagram @greeicy

gente

¿Bebé en camino? Greeicy Rendón habló de sus planes para ampliar la familia

Tras el reciente compromiso de la cantante con Mike Bahía, en entrevista con un medio internacional Rendón también se refirió a la fecha de su boda.

Este fin de semana ha estado cargado de noticias sobre una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Se trata de Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes luego de comprometerse en matrimonio durante un concierto de la caleña en Estados Unidos, siguen dando de qué hablar.

En la primera entrevista de Rendón para Despierta América, a la cantante le preguntaron por sus planes de “agrandar” a la familia. “¿Le vamos a encargar a la cigüeña pronto?”, cuestionó la presentadora del show, a lo que Rendón respondió “sí” en varias oportunidades.

Sin embargo, la cantante no aclaró si el bebé ya viene en camino o son sus planes para un futuro cercano. Esta respuesta dejó un sinsabor a todos aquellos que han estado sospechando de un reciente embarazo, rumores que llevan cerca de una semana y que no se han desvanecido, ni siquiera por un video en el que la cantante expresó que no era cierta tal afirmación.

En la entrevista, también le preguntaron a la caleña sobre la tan esperada fecha de la boda, sin embargo, ella no dio avances, y continuó diciendo que aún no lo habían hablado; incluso, hizo bromas sobre posponerla unos 10 años más, haciendo referencia a los 9 años que lleva la pareja de novios.

Con respecto a la noche de su compromiso, expresó que todo fue sorpresa para ella y un momento muy feliz, pues según la cantante era la primera vez que cantaba con Alejando Sanz en un escenario tan importante. “Creo que es una noche de esas que no se olvida”, respondió a la presentadora al mencionarle lo “increíble” que fue, además, la complicidad de Sanz con Bahía para proponerle matrimonio.

Cuando le preguntaron sobre el video que rodaron en las pantallas del teatro, Rendón expresó que al ver de nuevo las imágenes le daba mucha felicidad; además, recordó que esa noche cuando rodaron el video no entendía qué estaba pasando, por lo que Bahía tuvo que tocarle el brazo para que ella se diera la vuelta y se diera cuenta que él estaba de rodillas con el anillo en la mano.

En ese momento, expresó la cantante en medio de la entrevista, no esperaba que Bahía estuviera planeando pedirle que se casara con ella. Seguido de ello, habló sobre el significado de su anillo, que tiene dos piedras de diferentes colores y explicó que, una de ellas (la azul) representa a su novio que es agua, y la otra (la roja) la representa a ella que es fuego.

El programa tenía una sorpresa para Rendón. Al escenario ingresó un hombre portando una peluca, sosteniendo unos globos y una flores, y este resultó ser Mike Bahía. Al preguntarle por los sentimientos que tuvo esa noche, el también cantante respondió que en su camino con Rendón la vida le ha venido mostrando que ella es “la indicada”, por lo que " no tuvo que hacer una búsqueda muy ardua”.