Home

Gente

Artículo

Becky G y su novio se comprometieron
Becky G compartió la noticia a través de sus redes sociales. | Foto: Getty Images

Gente

Becky G anunció su compromiso con el futbolista Sebastian Lletget

La cantante compartió la feliz noticia con todos sus seguidores.

12 de diciembre de 2022

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una de las artistas estadounidenses más reconocidas en la industria por temas como Mayores, Sin Pijama, Fulanito. Además, una de las colaboraciones de la cantante ha sido con la colombiana Karol G y la canción Mamiii, que logró llegar a los primeros lugares de las listas de reproducción a pocas horas de su lanzamiento.

Este viernes 9 de diciembre, Becky G quiso compartir con sus más de 34 millones de seguidores en Instagram la noticia de su compromiso con el futbolista Sebastian Lletget, con quien lleva más de tres años de relación y a quien le dijo “sí quiero”.

“Nuestro lugar para siempre🤍”, fue el caption que acompañó varias fotografías donde se ve a la pareja abrazándose y muy felices de dar el siguiente paso. El lugar escogido por el deportista fue un muelle donde los acompañó un hermoso atardecer.

Ante el anuncio muchos de sus seguidores comentaron la publicación, pero también reconocidas celebridades como Karol G quien escribió: “OMG Mamiiii que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel !!!! FELICIDADES !!!!!! Fiesta fiesta fiesta”; también la colombiana Greeicy Rendón puso emojis “❤️‍🔥❤️‍🔥🦋”; Mia Khalifa comentó: “¡¡¡¡Oh Dios mío FELICIDADES!!!!!”; la artista brasileña Anitta dijo: “Voy a preparar mi vestido AHORA MISMO wowwwww 😍😍😍😍😍”; Mau y Ricky escribieron: “Maldita sea sabía que iba a pasar pronto! ¡¡¡Te quiero mucho!!!”.

Sebastián Lletget es estadounidense-argentino, tiene 30 años de edad y sorprendió a la cantante con un enorme anillo de diamantes en forma ovalada para pedirle que se convierta en su esposa. Incluso, la pareja se vistió de manera similiar, con chaquetas de cuero negras y pantalones oscuros para el gran momento, aunque Becky G no sabía nada, pues en sus historias de Instagram publicó una foto de varias amigas que fueron cómplices de su prometido.

Becky G anuncia su compromiso
La cantante hizo varias publicaciones de la pedida de mano en su cuenta de Instagram. | Foto: @iambeckyg
Este es el enorme anillo de compromiso de Becky G
Sebastian Lletget le dio un anillo de diamantes a la cantante estadounidense. | Foto: @iambeckyg

Jacqueline Arenal, la reconocida actriz ‘Yoli’ en ‘Los Reyes’ se casó y así fue su matrimonio

La telenovela de RCN, Los Reyes, caló en la mayoría de los televidentes colombianos. Fue una exitosa producción que hasta la actualidad es recordada por su gran reparto que le dio vida a los personajes más icónicos de la televisión.

Actualmente, luego de más de 10 años de haber salido al aire, los actores llegaron lejos y también siguieron caminos diferentes. La reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal, que interpretó a Mayoli ‘Yoli’ González en esta producción, vivió uno de los días más felices en su vida.

“Sellando el amor, la alegría, la complicidad, la paz, sellando la felicidad”, fue el mensaje de la artista a través de su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto su sorpresivo matrimonio, pues fue una boda muy íntima realizada en La Habana.

´Yoli´, de 54 años, dio el “sí, acepto” a su prometido Alfredo, con quien se había comprometido en 2021 y aprovechó esta emotiva época del año para celebrar su “juntos por siempre”.

Para este bello momento, la actriz pidió que sus familiares y amigos más allegados asistieran a su boda, por lo que los pocos detalles que se conocen han sido revelados por la cubana en sus redes sociales, donde se ve muy sonriente junto a los suyos.

La novia lució un imponente y sofisticado vestido de encaje color blanca con mangas largas, junto a una larga cola que posaba sobre el suelo. La silueta de la actriz se destacó con este atuendo acompañado de su cabello recogido que le dio luz a su rostro en este día de ensueño.

Ante la publicación de la artista, muchos de sus seguidores se sorprendieron, así como también colegas que le desearon mucha felicidad y bendiciones a los recién casados.