Home

Gente

Artículo

Café con aroma de mujer: los artistas de la nueva versión
Café con Aroma de Mujer: este es el protagonista que tiene una gran fortuna en su cuenta bancaria. | Foto: SUMINISTRADA A SEMANA

Gente

Café, con aroma de mujer: este es el protagonista que tiene una gran fortuna en su cuenta bancaria

La producción del Canal RCN tuvo su primera versión en 1994 y reapareció con una nueva edición en 2021.

13 de agosto de 2021

Este año el Canal RCN estrenó el ‘remake’ de la telenovela Café, con aroma de mujer, cuya versión original apareció en 1994 y estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y el brasileño Guy Ecker.

Para la nueva versión, los protagonistas son la paisa Laura Londoño y el cubano William Levy, quien lleva más de 20 años actuando a nivel internacional y es reconocido tanto por su aspecto físico como por su capacidad para adaptarse a casi cualquier personaje.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, especializado en calcular las ganancias y pérdidas de los famosos, el patrimonio del cubano protagonista de Café, con aroma de mujer asciende a los ocho millones de dólares, aproximadamente 31 mil millones de pesos colombianos.

Según el mismo portal, Levy tuvo que enfrentar varios problemas económicos entre 2012 y 2019, incluso con mayores repercusiones a su patrimonio que la crisis causada por la pandemia del coronavirus. Precisamente, en parte de este periodo el actor estuvo fuera de las pantallas durante cinco años.

El actor cubano apareció en las pantallas por primera vez en un reality show llamado Isla de la tentación, emitido entre 2001 y 2002, cuando William Levy tenía 21 años de edad. Posteriormente, participó en el concurso Protagonistas de Novela, en el que mantuvo una relación con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez hasta el año 2005.

Antes de protagonizar Café, con aroma de mujer, el actor hizo parte del elenco de la serie musical Star. Durante el 2013, fue uno de los protagonistas en la adaptación de la telenovela La tormenta, producida por Telemundo, esa versión se llamó La tempestad.

También protagonizó Triunfo de amor e hizo parte de la adaptación mexicana de Mujeres asesinas.

Emotivo mensaje de despedida de Laura Londoño

Durante el pasado 14 de julio, Laura Londoño, la protagonista de la nueva versión de Café, con aroma de mujer, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que acompañó de un emotivo mensaje en el que dio a conocer algunos detalles que enmarcaron las grabaciones de esta producción, entre los que destacan que tuvo que ser grabada durante la pandemia.

La actriz paisa también agradeció a los televidentes, colegas y a todo el equipo de trabajo que hizo posible que esta producción regresara con una versión más fresca a las pantallas de los colombianos y a otros países.

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de Café, con aroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más... Importante también por su gran elenco y el momento del país”, reveló Laura Londoño.

La protagonista de Café, con aroma de mujer agregó que “viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos”.

Asimismo, agradeció al Canal RCN por la oportunidad de darle vida de nuevo a esta historia, también a sus compañeros por hacerla sentir cómoda y feliz durante el desarrollo del proyecto.

“Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia, gracias a Canal RCN por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aún más, gracias a Telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. ¡Los quiero!”, concluyó Laura Londoño.

La publicación generó cientos de comentarios de sus amigos y fans que aprovecharon la oportunidad para elogiarla como actriz y como ser humano, resaltando así su talento y humildad.