Home

Gente

Artículo

Majo, participante de la Voz Kids
Majo, participante de la Voz Kids | Foto: Captura de video La voz kids

TELEVISIÓN

La Voz Kids: la audición de Majo que hizo llorar a los jurados del reality

La participante hizo que los tres jurados girarán la silla gracias a su voz y su talento.

12 de agosto de 2021

En medio de las audiciones de La Voz Kids, Majo, una niña de 11 años, sorprendió a los jurados del reality que se voltearon al mismo tiempo para conocer quién se escondía detrás del micrófono y su talentosa voz.

De hecho, durante el video de presentación de la participante, antes de su audición a ciegas, la mamá de la pequeña aseguró que es una niña extrovertida, “le gustan los animales y disfrutar del ambiente del campo”.

Majo realizó su audición con la canción de la cantante mexicana Ángela Aguilar, Cielo Rojo, y dejó sorprendido a los jurados que tomaron la decisión de girar, todos, al mismo tiempo para conocer a la nueva participante y ofrecerle un puesto en sus respectivos equipos.

A su paso, la española Natalia Jiménez le preguntó a la pequeña el por qué había elegido la canción de Ángela Aguilar: “la escogí porque tiene una letra muy bonita y porque la canta Angela Aguilar que es una de las cantantes que más me gusta”, respondió la concursante.

Jiménez elogió a Majo por sus movimientos en el escenario y su vestuario muy elegante e incluso la comparó con Rocío Durcal por sus pasos y expresiones.

Andrés Cepeda le preguntó a la cantante si su música favorita era la mexicana, a lo que ella respondió que le gustaba cantar de todo, pero que se inclinaba por la romántica y las rancheras.

Cepeda aplaudió a los niños colombianos por el amor que le tienen a la música mexicana y Jesús agradeció a toda Colombia por el amor que le tienen al país manito.

La elección tomó por sorpresa a los demás jurados que pidieron música triste y se abrazaron suponiendo el llanto y aseguraron que la pequeña los había abandonado por elegir a Andrés Cepeda como su jurado.

Luego de las risas que causó su llanto, Jesús le aseguró que eran muy felices de tenerla en el programa, que sentía un poco de tristeza porque no lo había elegido ni a él ni a Natalia para hacer parte de su equipo si estaba muy contento por poderla ver durante toda la temporada.

Juan Pablo sorprendió con canción de Queen

Hace unos días, el jurado también quedó impactado al escuchar al pequeño Juan Pavlo cantar la canción Bohemian Rhapsody de Queen.

Juan Pablo es un niño de 9 años proveniente de Medellín y sorprendió no solo a Andrés Cepeda, sino también a los demás entrenadores y a los televidentes de ‘La Voz Kids’ con su interpretación de ‘Bohemian Rhapsody’, la canción que eligió para audicionar en el programa.

Con escuchar menos de 30 segundos de la audición de Juan Pablo, Andrés Cepeda giró su silla y lo saludó con una sonrisa, mientras la familia del menor celebraba. Los otros entrenadores se unieron a los aplausos cuando terminó la canción y el niño les agradeció.

“A tus 9 años te metes a cantar una canción muy complicada, que además le gusta mucho a mi amigo Jesús (Navarro, cantante de Reik y también entrenador en ‘La Voz Kids’), pero hiciste una cosa que me pareció muy valiente. No solamente venir aquí, pararte en ese escenario y concursar contra todos los niños que quisieron estar acá”, reconoció Andrés Cepeda.

El cantante bogotano continuó destacando que “hiciste algo muy interesante. Aprovechaste las partes instrumentales de la canción para cantar allí también y cambiar un poco la versión. Eso me llamó mucho la atención porque quisiste aprovechar cada compás de lo que estabas cantando para mostrarnos tu voz y eso está buenísimo, por eso estoy feliz de que estés en mi equipo. ¡Bienvenido a ‘La Voz Kids’!”.