Home

Gente

Artículo

LONDON, ENGLAND - MARCH 24: Camila Cabello is seen wearing Dries van Noten suit with floral print & flared pants in black, Dion Lee black sheer top, black heeled shoes on March 24, 2022 in London, England. (Photo by Christian Vierig/GC Images)
El artista cubana está en Bogotá para realizar su presentación en el concierto de Coldplay. | Foto: GC Images

Gente

Camila Cabello viajó a Colombia: esto es lo que planea hacer durante su visita en Bogotá

El artista cubana incluyó a Colombia en su gira ‘Familia Tour’, según lo confirmó su madre en un diálogo informal con algunos seguidores de la cantante.

17 de septiembre de 2022

La cantante cubana, Camila Cabello, llegó a Colombia para ser una de las teloneras estelares del tan esperado concierto de Coldplay, que se lleva a cabo en el Movistar Arena de Bogotá los días 16 y 17 de septiembre, en el marco de su gira ‘Coldplay Music of the Spheres World Tour’.

Días antes de su llegada al país, la intérprete cubana estuvo realizando distintas presentaciones como solista en Brasil, donde cantó para más de 100 mil personas en el festival Rock In Rio. Después, llegó a Lima, donde pudo abrir el show de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Esta es su primera vez en las tarimas luego de una pausa de cuatro años de estar en grandes escenarios. Con las restricciones sanitarias por la pandemia de la covid-19, a la artista no se vio auspiciar giras como solista, además de la que ya estaba programada con la banda británica.

Sin embargo, a inicios del 2022, Cabello anunció que estará realizando el ‘Tour Familia’, nombre que le colocó a su último álbum. A pesar de que aún no hay una fecha concreta para dar inicio a sus presentaciones, su madre, Sinu Estrabao, indicó que Colombia estaría en sus planes.

En una conversación que tuvo la madre de la artista con uno de sus seguidores, ante la pregunta de si la artista visitaría el país, ella respondió: “No sabemos todavía, pero de que vamos a venir (Colombia), vamos a venir”.

Esta confirmación causó gran emoción en los presentes, quienes empezaron a trinar que el país ya estaba confirmado para la tan esperada gira de la artista cubana.

Cabello ha logrado conquistar los corazones de muchos con varias canciones como “Señorita”, “Havana”, “Don’t Go Yet”, además de otras que también interpreta en inglés y español.

‘Coldplay Music of the Spheres World Tour’ en Colombia

Chris Martin, John Buckland, Phil Harvey, Will Champion, y Guy Berriman, reconocidos por ser parte de la agrupación Coldplay, regresarán a Colombia luego de seis años de no tocar sus éxitos en el país. Es de recalcar que el evento se realizará en el Movistar Arena de Bogotá.

El éxito en la boletería para la primera fecha en el país hizo que la empresa realizadora, Ocesa, abriera un segundo show en Bogotá; sin embargo, a inicios del mes se dispuso de más entradas para todos aquellos que aspiran ver a su banda favorita. De acuerdo con Ocesa, todas las boletas del primer concierto se agotaron en tiempo récord.

Del mismo modo, los organizadores del evento han anunciado que el ingreso y apertura de puertas al concierto será a partir de las 5:00 p. m., durante los dos días. Durante el concierto, la primera en tocar será Mabiland, quien es una joven cantante chocoana, que tendrá la oportunidad de deleitar a los seguidores de Coldplay. Luego, se presentará Camila Cabello y, finalmente, a las 9:45 p. m. se presentará la esperada banda Coldplay.

Por su parte, la agrupación ya ha confirmado conciertos en República Dominicana, Puerto Rico, Brasil, México y Argentina, lo que daba los primeros toques de ilusión para verlos nuevamente en Colombia, hasta que se conoció sobre el show.

Caber mencionar que la última vez que Coldplay visitó el país fue en 2016, cuando llenó de color a más de 40.000 espectadores que asistieron a El Campín, en el marco de la gira A Head Full of Dreams Tour.