Tendencias

Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry hará la canción oficial de Telemundo para las tranmisiones del mundial Catar 2022. Foto: Instagram Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry hará la canción oficial de Telemundo para las tranmisiones del mundial Catar 2022. - Foto: Foto: Instagram Camilo Echeverry.

famosos

Camilo reveló la verdad sobre una rara costumbre que tiene durante sus conciertos | ¿Qué dijo?

Camilo es reconocido por la carrera ascendente que ha tenido en la música.

A sus 28 años, Camilo Echeverry ha logrado ser uno de los cantantes más escuchados en Colombia y en el mundo. El cafetero, nacido en Medellín, comenzó su carrera artística cuando apenas era un niño, y en la actualidad ha visto los frutos de su disciplina y experiencia.

En el presente, uno de los mayores logros de Camilo no es solo su galardonada y premiada carrera, sino su vida personal junto a su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo.

Es en medio de los detalles que pocos conocen de su vida privada que muchos han notado que Echeverry nunca usa zapatos en sus conciertos, ¿por qué? Aunque la respuesta la reveló el artista, este aspecto lo ha diferenciado de muchos artistas de su medio. También se destaca que la forma de ser de Camilo es una de las características que más resaltan en él.

Camilo Echeverry sorprende y confiesa la razón por la que está descalzo en sus presentaciones

Camilo Echeverry ha encontrado su estilo particular como artista, el cual se caracteriza por ser muy descomplicado y libre. A partir de esta actitud, un medio español le preguntó al cantante por qué no utiliza zapatos en sus conciertos, y esta fue la curiosa respuesta del paisa: “en el escenario siempre estoy descalzo, me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado. En casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”.

De igual manera, es necesario destacar que ya en una oportunidad Evaluna había revelado que esta no es solo una actitud de Camilo en las tarimas, sino también es de su diario vivir. Por ende, se puede inferir que este hábito que adquirió el cantante colombiano, con el paso del tiempo, se convirtió en un ritual.

Juan Luis Guerra anunció nueva fecha de concierto en Colombia

Juan Luis Guerra anunció que tendrá una segunda fecha en Bogotá, luego de que se vendiera toda la boletería de la primera, que es el 25 de noviembre.

El segundo concierto del artista dominicano será también en el Movistar Arena, el próximo 27 de noviembre en el marco de su tour Entre mar y palmeras, y desde ya varios usuarios en redes sociales manifestaron su alegría por este aviso. Causa furor Juan Luis en Colombia.

El mismo artista compartió en su cuenta de Instagram la buena nueva de su segundo recital en la capital del país. Y es que Juan Luis Guerra en Colombia se siente como abeja en su panal, como diría su canción, gracias al cariño que le han manifestado sus seguidores en el país cafetero. La antesala será enorme.

“Sold out”

Los colombianos demostraron nuevamente todo el afecto que sienten por el intérprete de Estrellitas y duendes al agotar toda la boletería de la primera fecha; esto, sin dudas, llenó de emoción al equipo que ha estado trabajando de la mano del artista.

“Estamos felices, no podía haber mejor manera de regresar a Colombia que con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

Los asistentes van a disfrutar de los temas más clásicos del artista. El Movistar Arena se convertirá, seguramente, en una pista de baile enorme para que los fanáticos del cantautor puedan gozarse temas como Visa para un sueño, La bilirrubina, El Niagara en bicicleta, Las avispas, entre otros. Se alistan los pasos.