Tendencias
Raphael en show.
Raphael en show. - Foto: Cuenta de Instagram de Raphael.

billboard

Raphael está intacto: el cantante de 79 años sorprendió a todos en los premios Billboard

El cantante español no se guardó nada y deslumbró con su ‘show’ junto a CNCO.

Los premios a lo mejor de la música latina ya tuvieron su lugar. En el Watsco Center de Coral Gables en Florida, Estados Unidos, se presentaron algunos de los artistas más representativos del continente, entre los que destacaron Maluma, Tini, Bad Bunny, Manuel Turizo, Camilo, entre otros más. La gala estuvo a la altura y los presentes disfrutaron de gran manera del evento.

Sin embargo, su talento para el canto y el baile no fueron los únicos aspectos relevantes de la noche. En la alfombra roja se desplegaron brillantes y coloridos trajes que dejaban ver que la música y la moda no son distantes.

Así sorprendieron algunos de los artistas. Con un traje, Maluma le dio un corte ejecutivo a su presentación en la alfombra roja. Sin embargo, decidió arriesgarse al utilizar un pantalón corto que dejaba ver sus piernas. Manuel Turizo asistió con un traje azul de Moschino y en la noche se presentó en tarima con su famosa canción La bachata. También, la ex-Miss Universo 2020 Andrea Meza pisó la red carpet con un vaporoso vestido en tul a tono verde neón.

Con el cabello completamente recogido, Carmen Villalobos portó un vestido de lentejuelas de gran tamaño en tonos plateados. Rauw Alejandro sorprendió con una puesta en escena futurista en la alfombra roja con el corte y tono de su traje. El cantante urbano estuvo acompañado de dos personas con máscaras de extraterrestres. Por su parte, Cristina Aguilera se fue a los Billboard latinos con su color favorito, el rojo. Además de ganar el premio Spirit of Hope, la artista latinoamericana con raíces latinas deslumbró con un ceñido vestido de encaje.

Becky G causó sensación con un vestido con diversos cortes y en un color que puso a comentar a los asistentes. Camilo, uno de los grandes ganadores de la noche, fue con un traje negro aparentemente sencillo de brillantes incrustaciones. Y Tini Stoessel llegó con un sensual vestido rojo que a pesar de no dejar ver mucha piel, sí marcó una esbelta figura.

Por otro lado, una de las personalidades que causó gran impresión en la gala fue Raphael, el cantante español de 79 años, que se presentó junto al grupo CNCO y cantó sus clásicos más recordados De tanta gente, Mi gran noche, Estar enamorado, Como yo te amo, Qué sabe nadie y Escándalo. Sin lugar a dudas, deslumbró a los asistentes de los premios con su show.

De igual manera, es necesario destacar que el reconocido cantante fue el ganador del premio a la Trayectoria artística por su gran recorrido y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han seguido su carrera en la música. Es un grande.

“Estoy muy feliz de estar aquí en los premios. Estoy muy emocionado porque son muchos años los que estamos cumpliendo en el gusto del público y Miami jamás me falla […] durante 60 años. Y estar hoy en los premios Billboard para mí es un honor y he venido a recoger este premio y a presentarles mi nuevo disco […] Muchas gracias, muchos años más, los quiero a morir”, expresó con un profundo sentimiento el cantante español.

El legado que Raphael ha dejado y sigue dejando en la música quedará por siempre grabado en la memoria de todos sus fanáticos. El artista se gozó la gala y vivió un gran momento al lado de sus colegas y más grandes amigos. Raphael está vigente y sigue deslumbrando los escenarios en los que se presenta con su música.