Tendencias
Carlos Báez - Foto tomada de Instagram @carlosbaezcarvajal
Carlos Báez - Foto tomada de Instagram @carlosbaezcarvajal - Foto: Instagram @carlosbaezcarvajal

gente

Carlos Báez anunció su ruptura con Juanita Molina: ¿que sucedió?

La pareja le habría dado fin a su relación hace unas semanas.

Carlos Báez impactó al público colombiano con su participación en la reciente temporada de MasterChef Celebrity, donde logró avanzar en la competencia hasta llegar a la final junto a Tatán Mejía, Ramiro Meneses y Chicho Arias.

El actor despertó todo tipo de reacciones con su actitud y las estrategias que implementó al momento de jugar en la cocina más famosa de la televisión.

Además de su paso por el reality, el colombiano cautivó con el talento que proyectó en producciones como Enfermeras, donde le dio vida a Andrés Garnica, y La Nieta Elegida, título en el que encarnó a Adrián Alvarado.

Gracias a su paso por el reality show y por las producciones en las que ha actuado, el actor ha cautivado a más de una; es por esto que sus seguidoras admiran no solo su talento para la cocina y la actuación, sino su belleza física, y es por esto que andan pendientes de su relación con la también actriz Juanita Molina.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones para el programa Super Like del canal RCN, el actor reveló que está soltero y que su relación con Juanita finalizó en buenos términos hace un tiempo. El actor no brindó más detalles y aseguró que se encuentra bien, aunque ha sido un proceso que ha tomado tiempo, debido a que compartió varios años de su vida con la joven.

“De mi corazón, en este momento, puedo decir que se encuentra bien, que estoy soltero, terminé con Juanis ya hace un tiempito; ha sido duro, mera tusa, pero bueno, siempre hay que quedarse con lo bonito de la relación”, anunció.

El actor aprovechó para contar que la relación se acabó en los mejores términos y que fue una decisión de mutuo acuerdo. “Yo la admiro mucho, la quiero mucho, la voy a amar, siempre. Terminamos en los mejores términos, pero también pienso que es sano cuando las cosas no están funcionando, hablarlo, decir ‘puedes seguir tu camino, yo el mío’, sin tanto drama, en buena onda y quedarse con lo bonito”.

Báez aprovechó para dar su punto de vista acerca de cómo la vida laboral influye en una relación:

“Yo pienso que siempre en las relaciones va a influir mucho el tema laboral y, en este caso, los dos estamos en un momento en el que tenemos mucho trabajo, en el que no hay tanto tiempo. Así uno no quiera, todas esas cosas empiezan a influir”.

Tras varios rumores y luego de que el actor confirmara su soltería, este expresó que se encuentra solo, trabajando en sus proyectos y que espera que las cosas sanen antes de decidir volver a estar sentimentalmente con alguien.

“En este momento estoy enfocado 100 % en mi carrera, estoy haciendo una obra de teatro, a la cual todos ustedes están invitados, en el Astor Plaza (...) También estoy grabando la novela, entonces estoy superenfocado ahora en trabajar y mi corazoncito me lo guardo. Quiero estar solo igual, duré con Juanita años, entonces también está bueno, tomarse su tiempo, descansar y como dicen: la mejor compañía es uno mismo”.

Para finalizar, el actor mencionó las cosas que ha aprendido tras unas semanas estando soltero:

“En este tiempo que he estado soltero, me he aprendido a conocer. Uno muchas veces, cuando está en pareja, tiene que ceder muchas y eso es normal, de eso se trata una relación, de ceder, como: bueno, yo cedo un poco, y la persona también cede; pero en este momento he aprendido a conocerme, a hacer lo que a mí me gusta, a hacer las cosas con las que me siento plenamente contento así solo me gusten a mí”.