Home

Gente

Artículo

Adriana Lucía y Andrea Tovar - Instagram @adrianalucia - @andreatov
Adriana Lucía y Andrea Tovar - Instagram @adrianalucia - @andreatov. | Foto: Instagram @adrianalucia - @andreatov

Gente

¿Andrea Tovar quedó ‘rayada’ con Adriana Lucía porque le ganó en MasterChef Celebrity?

La exreina habló de su participación en el reality de cocina, donde quedó en el segundo lugar.

30 de septiembre de 2022

Andrea Tovar se robó las miradas de miles de colombianos con su participación en Miss Universo, donde representó al país por conseguir la corona de la mujer más bella del mundo. La ex señorita Colombia logró despertar todo tipo de reacciones con su paso por el certamen, donde logró quedar como segunda finalista.

Tras su desempeño en el famoso evento, la modelo decidió medírsele a la competencia de MasterChef Celebrity, del Canal RCN, donde compartió con distintos famosos y celebridades nacionales como Hassam, Diego Trujillo, Sebastián Carvajal, Isabella Santodomingo, Mariana Gómez, Jhon Álex Castaño, Mariana Mesa, Isabella Atehortúa, Sara Corrales, Consuelo Luzardo, Aura Cristina Geithner y Adriana Lucía, quien resultó ganadora.

Su trabajo en la famosa cocina se destacó, no solo por los sabores, la preparación, el estilo y los platos que realizó, sino también por la actitud competitiva que manejó a lo largo de las pruebas. Tovar no lo dudó dos veces y supo mover sus fichas, llegando a la final, donde perdió contra la reconocida cantante.

Este tema causó polémica en algunos televidentes, quienes aseguraron que el premio se lo debió quedar la chocoana, por su desempeño y pulidez al momento de cocinar.

No obstante, recientemente, la exreina concedió una entrevista a Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, y quiso referirse a la situación con el reality, aclarando algunos puntos que surgieron en las plataformas digitales. Andrea fue clara en su rol dentro del juego, señalando que siempre tuvo claro que iba por el primer lugar, sin importar lo que fuera.

“Yo siento que soy una mujer que, si se pone una meta, me voy a ‘empelicular’ con esa meta. Yo soy de carácter. Si voy a ser soldado, voy a ser soldado. No voy a quejarme del calor y la comida. Voy a hacer lo que me toca hacer. Yo no te voy a decir en un momento de competencia algo suave. Yo no hablo así”, dijo la exreina en el video, explicando su manera de trabajar y hacer las cosas.

La modelo fue contundente con las respuestas que dio sobre MasterChef, indicando que en un punto de la competencia todas las miradas quedaron sobre ella, ya que su comportamiento fue criticado y visto de mala forma. Tovar respondió a los ataques y enfatizó en que siempre fue muy “buena compañera”, pese a los momentos complejos que aparecieron en el camino.

“Hubo un momento particular en la competencia que todas decían que yo me creía mejor que todas y qué bobada. Yo soy buena compañera. Soy proactiva. Por eso me llevé muy bien con las personas que eran del mismo estilo de no tomárselo personal”, indicó en la entrevista.

Una de las preguntas que salió a la luz estaba relacionada con Adriana Lucía y la supuesta enemistad que se dio por el resultado de la final. La ex Señorita Colombia apuntó que nunca terminó mal con la artista, ya que, de lo contrario, siempre sintió admiración y un gusto por el talento vocal que posee.

Para finalizar, Andrea Tovar sí señaló que ella siente que la que debió ganar aquella temporada fue ella, debido a que siempre dio lo mejor de su sazón, le apostó a los mejores toques y buscó presentar las recetas más potentes.

No terminé agarrada con Adriana Lucía. De hecho, la música de ella me parece increíble, tiene un vozarrón. Pero siento que debí haber ganado. Di lo mejor de mí, que no vieron el plato y cómo sabía. Hasta el día de hoy me escriben que debí haber ganado y yo sé”, afirmó en el clip, donde fluyeron bastantes risas con la presentadora.

Andrea Tovar: Una vida de polémicas. ¡Se despachó!