gente

Adriana Lucía comparte tierno video donde canta con sus gemelas

Simona y Carlota, quienes nacieron el pasado mes de enero.


Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más comentadas del país, su papel en la industria nacional y como cantante no ha pasado desapercibido en ningún momento, especialmente debido a su aporte a las causas sociales en el país.

Asimismo, en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar por su rol como mamá, pues vale la pena mencionar que fue una de las celebridades que se sumó al baby boom y sus hijas llegaron al mundo a inicios del 2022, como ella misma lo comentó a través de sus redes.

Desde entonces, ha compartido diferentes fotografías en las que sus hijas son las protagonistas, y esto ha ocasionado que un gran número de seguidores comente sus publicaciones y halague a las pequeñas.

Carlota y Simona son las protagonistas de las redes sociales de su mamá y también de su vida, así como se roban la atención en la vida de su hermano Salomón y de su padre. Poco a poco han documentado su crecimiento en redes y varios manifiestan no poder esperar a verlas cuando estén más grandes.

Adriana Lucía publica video donde canta con sus gemelas

Ahora, tanto las niñas, como su mamá, se han convertido en noticia debido a una publicación en la que demostraron que, así como la cantante, a ellas también les gusta mucho la música, y más cuando es interpretada por Adriana Lucía.

Al ritmo de Velo que bonito, interpretado por diferentes artistas; entre ellos, Toto la Momposina, la cantante decidió divertir a sus hijas. Tan pronto empezó a cantar, las niñas hicieron lo mismo, en el video, las gemelas se mostraron bastante emocionadas de escuchar la voz de su mamá.

Sin embargo, esto no se queda allí, pues en un momento ella anunció “viene el coro”, por lo que las niñas aún más ruidos balbucearon al ritmo de la canción que estaba interpretando Adriana Lucía, momento que cautivo a los seguidores de la cantante.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno afirma que las niñas son hermosas, que se parecen bastante a su madre y que en el futuro podrían ser cantantes. De la misma forma, ella misma asegura “como cantan de bien esas muchachas, usted es la cantante”.

Asimismo, los internautas han afirmado que sus hijas son hermosas y sé no se han limitado en el número de halagos que les han hecho a las pequeñas, muchos quieren ver más contenido sobre ellas en sus redes sociales.