Home

Gente

Artículo

Linna recordó las andanzas de Carla en MasterChef Celebrity. Fotos: Instagram @linnareal - @carlagiraldo.
Linna recordó las andanzas de Carla Giraldo en MasterChef Celebrity. Fotos: Instagram @linnareal - @carlagiraldo. | Foto: Fotos: Instagram @linnareal - @carlagiraldo.

Gente

Carla Giraldo apareció en ‘Survivor’, por cuenta de una participante polémica

La actriz, que no tiene nada que ver con el reality, terminó involucrada en una sarta de memes.

25 de enero de 2023

Ya iniciaron las emisiones del nuevo reality del Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, en el que varias celebridades de la farándula nacional decidieron asumir el reto de irse a un territorio desierto y paradisíaco a luchar por su supervivencia y lograr así llevarse el premio final, además de lograr el título del más aguerrido de la competencia.

Hay varias caras conocidas en el reality y otras que son famosas en nichos muy reducidos. Aún así, todos tuvieron que llegar a la Isla Saona, en República Dominicana, para dormir a la intemperie, comer de lo poco que encuentren y aguantar las personalidades variables y volátiles de sus demás compañeros.

Entre los famosos que se reconocen a simple vista están Sara Uribe y Manuela Gómez, excompañeras del reality Protagonistas de Nuestra Tele, en su versión de 2012, donde hubo varias polémicas, entre ellas las peleas de Gómez con el resto de sus compañeros y el pleito físico que tuvieron Elianis Garrido y Óscar Naranjo, que le valió la expulsión inmediata a la barranquillera.

Así se veían Sara y Manuela cuando participaron en Protagonistas de Nuestra Tele. Foto: Twitter @diliarlozano.
Así se veían Sara y Manuela cuando participaron en Protagonistas de Nuestra Tele. Foto: Twitter @diliarlozano. | Foto: Foto: Twitter @diliarlozano.

A Sara y Manuela se les unen Mateo Carvajal, ganador del Desafío Súper Humanos 2017 y Marcela Reyes, la DJ que ha sido protagonista de varios escándalos mediáticos que le han incrementado su fama y su recordación en el país.

Pero, hubo una participante especial en el primer capítulo que desató una oleada de memes en las redes sociales, donde cayó una de las actrices más queridas, igual de polémicas y muy talentosas del país. Se trata de la concursante Linna Real, una atleta profesional de 34 años, que dice tener fortaleza física y además un control exacto de su mente para enfocarse en sus objetivos y cumplirlos a como dé lugar.

Lina es la participante polémica del reality. Foto: Instagram @linnareal.
Lina es la participante polémica del reality. Foto: Instagram @linnareal. | Foto: Foto: Instagram @linnareal.

Y esto fue lo que generó tanto revuelo entre los televidentes del reality, pues durante el primer capítulo ella dejó muy claro que está en dicha isla para llevarse el triunfo, no para “hacer amigos”, frase que recordó a la magna intervención del primer ganador de Protagonistas de Novela, Jaider Villa, quien desde el minuto uno se despachó diciendo: “Yo aquí no vine a hacer amigos”.

De inmediato, los cibernautas hicieron gala de su creatividad y humor negro creando memes en los que ya “cancelan” a la deportista y piden que se tranquilice con sus compañeros, pues son muchos los días que quedan de programa y puede perfectamente convertirse en la villana del show, asunto por el que resurgió el nombre de la actriz Carla Giraldo, a quien hace poco vimos en las pantallas colombianas como una de las concursantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

En este espacio la paisa no solo ganó, sino que también generó polémica tras convertirse en una de las más incisivas contra sus compañeros, creando un frente de pelea con las famosas Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya.

Como estas, hay muchas más frases que no solo recuerdan a Carla, sino que también reprochan la inactividad de Manuela Gómez durante la instalación del equipo de mujeres, pues según ellos, mientras todas estaban haciendo su mejor esfuerzo para acomodar el lugar donde iban a dormir, Manuela no movió un solo dedo.

Tatán Mejía es el presentador de Survivor. Foto: Instagram @tatanmejia.
Tatán Mejía es el presentador de Survivor. Foto: Instagram @tatanmejia. | Foto: Foto: Instagram @tatanmejia.

Estas y otras polémicas prometen entretener a los televidentes con esta nueva versión del reality, que tiene como presentador a Tatán Mejía, deportista que ha estado en la farándula nacional por mucho tiempo y participó en la cuarta edición de La isla de los famosos, en 2007, llegando a ser finalista. Allí conoció a su actual esposa Maleja Restrepo, con quien tiene a dos hermosas hijas, Macarena y Guadalupe.

Acá algunos memes que han dejado las primeras imágenes de Survivor: