Home

Gente

Artículo

Reality de RCN
Reality de RCN - Foto: RCN

gente

Confirmado: estas son las celebridades que harán parte del reality ‘Survivor, La Isla de los Famosos’

Se conocieron varios detalles de lo que será el reality, que contará con la participación de 22 celebridades.

En las últimas horas, anunciaron el inicio de las grabaciones de Survivor, La Isla de los Famosos, del canal RCN. Un nuevo formato que para esta oportunidad será presentado por Tatán Mejía, quien además fue el encargado de revelar el listado completo de los 22 participantes que harán parte de este reality.

Los actores Aco Pérez, Federico Rivera, Juan Carlos Arango; las actrices Catalina Londoño, Tania Robledo y Margarita Reyes; el mago y comediante, Camilo Pardo; el humorista Camilo Sánchez; la locutora Diana Gil; el boxeador Eleider Álvarez; el chef Leo Cocinero; el cantante y actor, Juan Palau; la atleta profesional Lina Real; los exfutbolistas Macnelly Torres y Wilder Medina; la empresaria Manuela Gómez; la Reina de la Guaracha, Marcela Reyes; el deportista y también creador de contenido, Mateo Carvajal; las influencers Paola Usme y Valentina Taguado; la empresaria y modelo, Sara Uribe; y por último, la cantante e ‘influenciadora’ Yina Gallego.

El regreso de unos de los formatos de supervivencia más exitosos a nivel mundial se logró luego de un acuerdo entre Banijai y el canal, que será el encargado de producir para Colombia este programa creado en 1990 por Charlie Parson.

Este programa ha tenido una extensa trayectoria en más de 48 territorios alrededor del mundo con versiones locales en 79 países entre los que se destacan México, Suiza, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Polonia, Israel, Nigeria, Australia, Nueva Zelanda, República Dominicana, entre otros.

“Ha demostrado tener la capacidad y un equipo de producción formado por expertos en hacer formatos sorprendentes y desafiantes, por eso hay orgulloso en traer de vuelta un formato como Survivor, La Isla de los Famosos, que encaja muy bien con el propósito de seguir creando contenido de entretenimiento para toda la familia”, señaló Eugenia Vélez, portavoz del canal citado.

La última temporada de este reality se emitió en 2007 y, aunque no se ha confirmado la fecha en la que volverá a las pantallas de televisión, todo parece indicar que será el año entrante, pues de acuerdo con un anuncio emitido por el mencionado canal, ya se están grabando los capítulos.

Han pasado más de 15 años desde que Survivor apareció por última vez en la pantalla pequeña en Colombia, por lo que estamos encantados de asegurar este acuerdo y trabajar para revivir este formato de fama mundial”, señaló Michelle Wasserman, SVP Latam, USH & Brazil en Banijay Rights.

Survivor, La Isla de los famosos es un formato que pone a prueba el espíritu y la fuerza de un grupo de 22 participantes, que irán a una isla tropical deshabitada, en la que tendrán que demostrar sus habilidades de supervivencia, sociales y la estrategia para afrontar pruebas mentales y físicas que los llevarán a lograr el éxito.

La Liendra ya no participará en reality; varios problemas “lo bajaron del bus”

Meses atrás, La Liendra despertó dudas e inquietudes en sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para soltar un inesperado detalle sobre un proyecto que supuestamente emprendería a futuro. El antioqueño no dio detalles, pero sí aseguró que se trataba de un reality show en el que participaría.

Es un ‘reality’ en el que debo estar en forma, en donde debo dar lo mejor de mí, en el que debo tener buen estado físico… pero les puedo decir que va a estar brutal, les puedo decir que va a ser por televisión, pero no puedo decirles por cuál canal. Se viene algo brutal y algo de locos, ¿qué creen?”, afirmó.

Sin embargo, pese a los planes y el proceso que llevó a cabo en los últimos días, Mauricio Gómez, nombre de pila del paisa, dio una inesperada noticia a través del mismo medio digital. El creador de contenido dejó sin palabras a sus ‘fans’ tras anunciar que este proyecto no resultó como esperaba, pues ya no asistirá.

“Hoy les voy a dar una noticia como yo, fuerte (…) ¿Recuerdan que hace un mes les dije que iba a un reality? He entrenado, he corrido y hasta vomitado para ir a ese reality a ganar y no decepcionarlos. Llegó el momento de mostrar mis habilidades. El tiempo se acabó y ya es hora… de quedarme en la casa”, dijo el antioqueño para iniciar.

“Ya no voy a ir al reality por temas de salud. Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? Dios, ¿para qué me hiciste con estas antenas si no sirven?”, mencionó en el clip.

“Me salieron mal los exámenes de oído y puede ser que pierda a futuro un oído porque no estoy escuchando nada bien. Me sorprendió mucho, porque hasta me prohibieron utilizar audífonos”, añadió.