Home

Gente

Artículo

La emotiva publicación la hizo para uno de los "amores de su vida"
La publicación la hizo a través de sus redes sociales. | Foto: Instagram @carlagiraldo

Gente

Carla Giraldo enciende las redes con fotos candentes y muy poca ropa

La actriz quiso recordar a uno de sus mejores amigos con estas sensuales imágenes.

25 de noviembre de 2022

Carla Giraldo enamoró a Colombia desde que protagonizó la novela ‘Me llaman Lolita’, donde interpretó a la pícara y divertida Lolita Rengifo en su etapa joven, desatando todo un revuelo por su sensualidad, su personalidad atrevida y todo lo que rodeaba la vida privada de la actriz, quien tuvo que vivir una niñez dura y luego se tuvo que enfrentar a una fama sin las herramientas suficientes para asumirla de una forma madura.

Sin embargo, Carla logró salir adelante con su carrera como actriz, participando en más de 20 producciones y encarnando a mujeres sumamente diferentes, dejando ver todo el talento actoral que tiene la paisa, cuya última producción televisiva como actriz fue en ‘Las muñecas de la mafia 2′, donde interpretó a Janeth Castrillón, una actriz que termina enamorada y casada con un narcotraficante.

Luego de ese papel lleno de desdichas y mucho drama, Carla entró a las cocinas de MasterChef Celebrity en su tercera temporada, donde tuvo que pasar las duras y las maduras para sortear todos los retos que los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier les imponían.

Finalmente, Carla logró llegar a la final y con cuatro platos magistrales, la actriz y ahora cocinera logró alzarse con el premio mayor, convirtiéndose en la ganadora de esa edición del reality y haciendo su entrada triunfal al mundo de la gastronomía, que hoy en día disfruta con diferentes proyectos que está poniendo en marcha, entre ellos, una pastelería.

Carla ha mostrado todos estos triunfos en sus redes sociales, donde sus 1,7 millones de seguidores le declaran su amor cada vez que la antioqueña publica una imagen, sea cocinando, compartiendo momentos de calidad con su familia o algunos recuerdos sexys que la actriz desempolva de vez en cuando, generando miles de emociones entre sus fanáticos.

Una de esas publicaciones la acabó de hacer en las últimas horas, dejando en su perfil oficial de Instagram dos imágenes donde se le ve a Carla muy sensual usando tacones altos negros, unas medias de malla muy sexys y un cinturón grueso en forma mariposa, sin nada más que tape su escultural cuerpo, dejando así uno de los desnudos más artísticos y eróticos que ha hecho en su vida artística al deleite de todos sus seguidores.

En tan solo 50 minutos la actriz ya logró más de 37 mil likes y centenas de comentarios donde se ve que sus fanáticos no pueden de la felicidad, pues dicha sensualidad es lo que les gusta ver de la actriz. “La tienes clara! ✨✨✨✨✨”, “Sencillamente hermosa”, “Te Amo ❤️❤️❤️”, “Como un buen vino 😍😍😍”, “Huyyyyyy qué clase e’ bollooooo🔥🔥🔥🔥🔥”, “Sencillamente hermosa y encantadora 🔥🔥🔥”, “Para mí es un gran regalo, ¡divina!”, son algunos de los comentarios que hicieron sus fanáticos.

Una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana también se decantó por las fotos sensuales de la actriz y le dejó su respectivo comentario. Se trata de la presentadora de ‘La red’, Mary Méndez, quien le dejó a Carla la palabra “Hermosa”.

Fue precisamente en el programa de Méndez donde Carla se sinceró y contó cómo ha sido el cambio físico que ha tenido en los últimos años, pues antes tenía una imagen con más volumen y ahora luce totalmente diferente.

“Yo creo que los cambios vienen según las etapas, igual y como uno se sienta y lo que quiera mostrar y expresar (...) Hice la dieta del amor propio, yo creo que esa es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán, sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, aseguró la actriz en ese programa.