Home

Gente

Artículo

Una publicación de Carla Giraldo se viralizó en las redes sociales.
Una publicación de Carla Giraldo se viralizó en las redes sociales. | Foto: Tomada de Instagram @carlagiraldo

Gente

Carla Giraldo se quejó por falla en su Internet y recibió esta graciosa respuesta

La actriz compartió la charla que tuvo con una asesora de la empresa de telefonía, Internet y otros servicios.

19 de octubre de 2022

La reconocida actriz Carla Giraldo, ganadora de Masterchef Celebrity 2021, programa de RCN Televisión, compartió su inconformidad con una empresa reconocida en Colombia, de telefonía, Internet y otros servicios.

Carla, que reside en una casa a las afueras de Bogotá, dejó ver su descontento en sus redes sociales, al publicar en sus Instastories la conversación que sostuvo con una asesora de la empresa, porque llevaba dos días sin conexión a Internet en su vivienda.

“Buen día. Estoy sin Internet desde hace 2 días. Quisiera saber qué podemos hacer”, escribió la actriz.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue la respuesta que le dio la reconocida empresa de telecomunicaciones, además de colocarse a su disposición para colaborarle en el inconveniente que presentaba. “No importa las veces que se cae, sino las veces que se levanta”.

Ante tal afirmación, Carla respondió con inconformidad: “No, pues mi Internet nada que se levanta y vive caído”.

Esta fue la imagen que compartió Carla en su cuenta de Instagram donde quedó evidencia de la charla.
Esta fue la imagen que compartió Carla en su cuenta de Instagram donde quedó evidencia de la charla. | Foto: Tomada de Instagram @carlagiraldo

Por otra parte, recientemente, Carla Giraldo a través de un post, celebró el nacimiento de uno de los “amores de su vida”.

“7 de octubre, nació Damián. El otro amor de mi Vida. El es calma, amor, paciencia. Te amo cosita”, fueron las palabras de la actriz.

La empresaria colombiana tiene dos varones, Adrián, el mayor, y Damián, un año menor que su hermano, fruto de su relación con el DJ y empresario Mauricio Fonnegra.

Muchos de sus seguidores reaccionaron a la emotiva publicación: “¡Larga vida para tu hijo!”.”Eres tan bella, qué mejor madre no pudo tener. Hermosa”. “Muchas felicidades a tu bebé, que Dios te lo cuide, le dé salud y lo bendiga toda su vida”, son algunos de los comentarios.

Su historia en la televisión colombiana

La actriz y empresaria de Medellín, de 36 años, se mudó desde muy pequeña con sus padres adoptivos a Bogotá. Su padre es Manuel Giraldo, comerciante de San Andresito, y su madre es María del Rosario ‘Charo’ Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y quien llevó a Carla a trabajar como extra en producciones nacionales.

Desde que era muy joven, Carla deseaba ser actriz. En 1995 debutó en la televisión con la serie colombiana ‘La otra mitad del sol’, una historia de amor y vidas pasadas.

Pero finalmente tuvo un papel protagónico, en 1999, en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, la cual fue escrita por Juan Manuel Cáceres. Este papel la hizo acreedora, con tan solo 14 años, del premio Mejor Actriz Revelación, en los Premios TV y Novelas del año 2000.

Ese papel le abrió las puertas a nuevas producciones como ‘Pobre Pablo’ interpretando a Jenny Guerrero y en la exitosa telenovela ‘Francisco el Matemático’ como Tatiana Samper, transmitida de 1999 a 2004 y a la cual luego le hicieron un remake en 2016.

Por su gran éxito en la televisión, Giraldo decidió independizarse de su hogar siendo una adolescente, según lo comentó en el programa Yo, José Gabriel, en 2005: “Decido irme de mi casa porque tenía muchos problemas con mi familia, no hacía caso y un día dije: jamás voy a volver, y jamás volví”.

La actriz comentó que tuvo que vivir en la calle cuando tenía 14 años e incluso pasó por un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

A pesar de tener un pasado complicado y una relación tan conflictiva con sus padres, la actriz logró continuar con su sueño en la actuación. En 2004 participó en la serie ‘Enigmas del más allá’ y en 2005 en la famosa producción ‘Juego limpio’.

Al tiempo, logró llegar a producciones en el exterior, como sucedió en 2012, siendo la protagonista de ‘La ruta blanca’, en México. En Venezuela participó en la telenovela Nora. Además, fue la antagonista de la famosa producción de Fox Telecolombia ‘Cumbia Ninja’, con la que consiguió una nominación en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.