Home

Gente

Artículo

La emotiva publicación la hizo para uno de los "amores de su vida"
La emotiva publicación la hizo para uno de los "amores de su vida". | Foto: Instagram @carlagiraldo

Gente

“El otro amor de mi vida”: Carla Giraldo enternece las redes con emotiva publicación

La ganadora de ‘Mastercehef’ sorprendió a sus seguidores con un tierno mensaje dedicado al “amor de su vida”.

7 de octubre de 2022

La reconocida actriz Carla Giraldo, ganadora de Masterchef Celebrity 2021, programa de RCN Televisión, compartió una emotiva publicación en Instagram a sus casi dos millones de seguidores. A través de un post, la actriz celebró el nacimiento de uno de los “amores de su vida”.

“7 de octubre, nació Damián. El otro amor de mi Vida. El es calma, amor, paciencia. Te amo cosita”, fueron las palabras de la actriz.

La empresaria colombiana tiene dos varones, Adrián, el mayor, y Damián, un año menor que su hermano, fruto de su relación con el DJ y empresario Mauricio Fonnegra.

Muchos de sus seguidores reaccionaron a la emotiva publicación: “¡Larga vida para tu hijo!”.“Eres tan bella, qué mejor madre no pudo tener. Hermosa”. “Muchas felicidades a tu bebé, que Dios te lo cuide, le dé salud y lo bendiga toda su vida”, son algunos de los comentarios.

Masterchef Celebrity 2021

Durante el programa de cocina, Carla Giraldo fue una de las que más generó controversias, polémicas y enfrentamientos con sus compañeros de set, lo que llevó a que algunos colombianos no simpatizaran con ella.

A pesar de ello, la empresaria se llevó el primer puesto de la competencia y con ello un total de 200 millones de pesos. Esto luego de que los participantes realizaran un menú que tuviera entrada, plato fuerte y postre; sin dudarlo le puso corazón y fue evidente su crecimiento en cada plato.

Su historia en la televisión colombiana

La actriz y empresaria de Medellín, de 36 años, se mudó desde muy pequeña con sus padres adoptivos a Bogotá. Su padre es Manuel Giraldo, comerciante de San Andresito, y su madre es María del Rosario ‘Charo’ Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y quien llevó a Carla a trabajar como extra en producciones nacionales.

Desde que era muy joven, Carla deseaba ser actriz. En 1995 debutó en la televisión con la serie colombiana ‘La otra mitad del sol’, una historia de amor y vidas pasadas.

Pero finalmente tuvo un papel protagónico, en 1999, en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, la cual fue escrita por Juan Manuel Cáceres. Este papel la hizo acreedora, con tan solo 14 años, del premio Mejor Actriz Revelación, en los Premios TV y Novelas del año 2000.

Ese papel le abrió las puertas a nuevas producciones como ‘Pobre Pablo’ interpretando a Jenny Guerrero y en la exitosa telenovela ‘Francisco el Matemático’ como Tatiana Samper, transmitida de 1999 a 2004 y a la cual luego le hicieron un remake en 2016.

Por su gran éxito en la televisión, Giraldo decidió independizarse de su hogar siendo una adolescente, según lo comentó en el programa Yo, José Gabriel, en 2005: “Decido irme de mi casa porque tenía muchos problemas con mi familia, no hacía caso y un día dije: jamás voy a volver, y jamás volví”.

La actriz comentó que tuvo que vivir en la calle cuando tenía 14 años e incluso pasó por un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

A pesar de tener un pasado complicado y una relación tan conflictiva con sus padres, la actriz logró continuar con su sueño en la actuación. En 2004 participó en la serie ‘Enigmas del más allá' y en 2005 en la famosa producción ‘Juego limpio’.

Al tiempo, logró llegar a producciones en el exterior, como sucedió en 2012, siendo la protagonista de ‘La ruta blanca’, en México. En Venezuela participó en la telenovela Nora. Además, fue la antagonista de la famosa producción de Fox Telecolombia ‘Cumbia Ninja’, con la que consiguió una nominación en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.