Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @carlagiraldo
La actriz recomendó consultar con especialistas en nutrición para bajar de peso. Foto: Instagram @carlagiraldo | Foto: Foto: Instagram @carlagiraldo

Gente

“Sufro de bullying”: Carla Giraldo se sinceró y habló sobre críticas por su sobrepeso

Bajó casi 20 kilos y actualmente pesa 57 kilogramos.

9 de octubre de 2022

La reconocida actriz Carla Giraldo, ganadora de Masterchef Celebrity 2021, programa de RCN Televisión, confesó recientemente que sufre de bullying en las redes sociales por cuestiones de su peso.

En ese sentido, Giraldo reconoció en el programa La Red que uno de los momentos que hizo que su peso aumentara fue el covid-19 y la cuarentena obligatoria que esta causó, ya que según la artista la felicidad de estar con vida y el encierro la incitaban a comer sin precedentes.

Me dio tiroides de codo, entonces hágale, coma y coma (...) La felicidad de estar viva me hizo que comiera”, recalcó.

Asimismo, la artista admitió que a raíz de su subida de peso ‘le dieron palo’ en redes sociales, ya que sus seguidores critican si está gorda, flaca, con celulitis y demás.

“Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si subo una foto o les parece que tienes un poco de celulitis, estrías o algo lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”, indicó Carla.

La ganadora del reality de gastronomía reveló que durante esa época en su casa se subió de peso, llegó incluso a estar cerca de pesar 80 kilos y manifestó que no es amiga de las básculas.

Giraldo también contó cómo hizo para bajar casi 20 kilos, lo que la hizo pesar ahora 57 kilogramos.

Hice la dieta del amor propio que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, concluyó y recomendó que para procesos como estos es bueno siempre contar con el apoyo profesional de los especialistas en temas de nutrición.

“El otro amor de mi vida”: Carla Giraldo enternece las redes con emotiva publicación

Carla Giraldo compartió una emotiva publicación en Instagram a sus casi dos millones de seguidores. A través de un post, la actriz celebró el nacimiento de uno de los “amores de su vida”.

“7 de octubre, nació Damián. El otro amor de mi Vida. El es calma, amor, paciencia. Te amo cosita”, fueron las palabras de la actriz.

La empresaria colombiana tiene dos varones, Adrián, el mayor, y Damián, un año menor que su hermano, fruto de su relación con el DJ y empresario Mauricio Fonnegra.

Muchos de sus seguidores reaccionaron a la emotiva publicación: “¡Larga vida para tu hijo!”.”Eres tan bella, qué mejor madre no pudo tener. Hermosa”. “Muchas felicidades a tu bebé, que Dios te lo cuide, le dé salud y lo bendiga toda su vida”, son algunos de los comentarios.

Masterchef Celebrity 2021

Durante el programa de cocina, Carla Giraldo fue una de las que más generó controversias, polémicas y enfrentamientos con sus compañeros de set, lo que llevó a que algunos colombianos no simpatizaran con ella.

A pesar de ello, la empresaria se llevó el primer puesto de la competencia y con ello un total de 200 millones de pesos. Esto luego de que los participantes realizaran un menú que tuviera entrada, plato fuerte y postre; sin dudarlo le puso corazón y fue evidente su crecimiento en cada plato.