Home

Gente

Artículo

Carla Giraldo habló de su sobrepeso y de los problemas que esto le causa como actriz.
Carla Giraldo habló de su sobrepeso y de los problemas que esto le causa como actriz. | Foto: Redes sociales

Gente

Carla Giraldo confesó problema de salud y qué hizo para bajar de peso

La actriz subió algunos kilos luego de participar en MasterChef.

2 de febrero de 2023

La actriz Carla Giraldo, quien en 2021 ganó el reality de cocina MasterChef, en una temporada bastante polémica en la que además de las recetas y los platos de alta cocina, también fue protagonista la rivalidad que sostuvo con la comediante Liss Pereira, estuvo como invitada en el magazine matutino Día a día.

Allí, la artista nacida en Medellín, explicó a qué se ha dedicado desde que fue reconocida como la famosa que mejor cocina en el país; luego de su paso por ese reality, se preparó mucho más y decidió dar rienda suelta a su sueño de montar un restaurante.

Así lo hizo y constantemente se le vio, en redes, compartiendo momentos y cómo avanzaba su proyecto; sin embargo, sus seguidores no fueron ajenos al cambio físico que vivió la actriz luego de haberse dedicado a la cocina, pues siempre se caracterizó por mantener una figura esbelta, y, luego del concurso, se le pudo ver que tenía unos kilos de más.

Carla Giraldo
Carla Giraldo ganó el concurso de cocina, programa en el que se la llevó muy bien con Catalina Maya, Marbelle, y Viña Machado. | Foto: Carla Giraldo

“Llegó un programa donde tenía que seguir comiendo y me pone feliz hacerlo y ya no paraba, desayunaba dos veces, almorzaba tres y así”, explicó Giraldo en el programa matutino.

“Busqué ayuda, comí algo que no debía y subí 20 kilos más, entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”, contó la ganadora de MasterChef Celebrity 2021.

Durante la entrevista también aclaró que nunca rechazó su cuerpo ni cómo se veía y que simplemente quería seguir manteniendo su figura.

Actualmente, Giraldo se dedica a su negocio y a realizar contenido para redes sociales en donde cocina con algunos famosos mientras aprende y enseña sus trucos.

Carla Giraldo ganadora de MasterChef Celebrity. Foto: Captura de pantalla video ganadora canal RCN
Carla Giraldo ganadora de MasterChef Celebrity. Foto: Captura de pantalla video ganadora canal RCN | Foto: Captura de pantalla video ganadora canal RCN

Carla Giraldo apareció en Survivor por cuenta de una concursante bastante polémica

Ya iniciaron las emisiones del nuevo reality del Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, en el que varias celebridades de la farándula nacional decidieron asumir el reto de irse a un territorio desierto y paradisíaco a luchar por su supervivencia y lograr así llevarse el premio final, además de lograr el título del más aguerrido de la competencia.

Entre los famosos que se reconocen a simple vista están Sara Uribe y Manuela Gómez, excompañeras del reality Protagonistas de Nuestra Tele, en su versión de 2012, donde hubo varias polémicas, entre ellas las peleas de Gómez con el resto de sus compañeros y el pleito físico que tuvieron Elianis Garrido y Óscar Naranjo, que le valió la expulsión inmediata a la barranquillera.

Pero, hubo una participante especial en el primer capítulo que desató una oleada de memes en las redes sociales, donde cayó una de las actrices más queridas, igual de polémicas y muy talentosas del país. Se trata de la concursante Linna Real, una atleta profesional de 34 años, que dice tener fortaleza física y además un control exacto de su mente para enfocarse en sus objetivos y cumplirlos a como dé lugar.

Tatán Mejía ganador de MasterChef
Tatán Mejía, otro ganador de MasterChef, es el presentador de Survivor, programa en el que sacaron a relucir a Carl Giraldo. | Foto: DIANA REY MELO

Y esto fue lo que generó tanto revuelo entre los televidentes del reality, pues durante el primer capítulo ella dejó muy claro que está en dicha isla para llevarse el triunfo, no para “hacer amigos”, frase que recordó a la magna intervención del primer ganador de Protagonistas de Novela, Jaider Villa, quien desde el minuto uno se despachó diciendo: “Yo aquí no vine a hacer amigos”.

De inmediato, los cibernautas hicieron gala de su creatividad y humor negro creando memes en los que ya “cancelan” a la deportista y piden que se tranquilice con sus compañeros. En los mensajes que circularon en redes la compararon con Giraldo y la forma como se desempeñó en el concurso de cocina.

“Primer capítulo y esa Linna con esa mirada porque la escogieron ya me cayó pero mal. Es la Carla Giraldo de Survivor”, fue uno de los trinos de un cibernauta sobre el tema.