Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz, presentadora de 'Día a Día'.
Carolina Cruz, es una de las presentadoras de 'Día a Día'. | Foto: Instagram

Gente

Carolina Cruz fue criticada por una situación que vivió con César Escola en ‘Día a día’ | ¿Qué fue lo que pasó?

La caleña recibió muchos comentarios por la situación en el programa.

21 de diciembre de 2022

Carolina Cruz es una de las presentadoras de televisión más conocidas en Colombia. La nacida en Tuluá lleva varios años inmersa en los medios de comunicación, motivo por el que se ha dado a conocer a lo largo y ancho del país. Esto se refleja en sus redes sociales, donde suma más de siete millones de seguidores.

Hace poco la presentadora volvió a estar en el ojo del huracán por una reacción que tuvo en la emisión de Día a día. Resulta que Don Jediondo le hizo una broma a César Escola, quien fue uno de los invitados especiales, pues le hizo creer que se le había caído un vaso lleno de líquido. Aunque este estaba vacío, el compositor se asustó y se echó encima lo que estaba tomando de su vaso.

El argentino no solo se mojó a sí mismo, sino que también mojó el piso y el sofá del set de grabación. Al ver lo que había ocurrido, la exreina de belleza se levantó y fue por unas toallas de papel para limpiar el desastre; no obstante, la polémica surgió porque primero secó el piso, luego el sofá y finalmente al hombre de 61 años. Vale la pena resaltar que todo lo hizo con la misma toalla.

La situación no pasó desapercibida entre los televidentes y de hecho se volvió viral en las redes sociales, luego de que una cuenta de Instagram, dedicada a la farándula colombiana, subiera el bochornoso momento que vivió la vallecaucana. En los comentarios de la publicación varios internautas juzgaron la forma de actuar de la presentadora del matutino de Caracol Televisión.

“Dicen que en los pequeños actos conoces realmente a las personas”, “Carolina no es lo que demuestra en sus redes definitivamente, sus acciones lo dicen todo”, “Esa mujer primero actúa y después piensa, qué horror”, “Esos son los mismos que primero trapean y después barren”, “Qué mujer para no PENSAR”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, hubo quienes aprovecharon para hacer comentarios graciosos al respecto, pues manifestaron que al menos esta vez intentó reaccionar, aunque no fue de la manera esperada.

Carolina Cruz tiene nuevo amor y le confesó a Eva Rey que está “feliz”

La ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ha sido una de las más resonadas en Colombia durante el año 2022, pues era una de las parejas más estables de la televisión colombiana y durante 15 años mostraron que el amor sí es posible, y que fruto de él son sus dos hijos, Matías y Salvador, a quienes también se les ha visto muy presentes en las redes sociales de la ahora expareja.

Durante los meses posteriores al anuncio de la ruptura, se fueron conociendo detalles sobre las razones por las que la presentadora y el actor se dijeron “no más”, como también del proceso sobre cómo lo han sobrellevado, dejando claro que no hubo un hecho específico que diera como resultado la separación, sino que los dos se dieron cuenta que su amor se había transformado y era necesario seguir por caminos separados.

Muchos han sido los rumores sobre los nuevos amores de la expareja. A Palomeque le “achacaron” una nueva novia cuando lo vieron muy bien acompañado de una mujer en el concierto de Bad Bunny en Bogotá, con quien bailó, se abrazó y disfrutó del show del boricua, uno de los más esperados en Colombia durante este año.

Por otro lado, a Cruz también le adjudicaron un novio en el mismo concierto mencionado anteriormente, pues la exreina también pasó “de lo lindo” junto a Fabio Starita, uno de sus grandes amigos de toda la vida con quien ha posado públicamente en varias ocasiones y por ende han sido comidilla de muchos por su cercanía, al punto que algunos medios de comunicación han dicho que son pareja.

La misma presentadora desmintió los rumores diciendo que sí, que él siempre ha sido su novio, pero de la vida, porque sentimentalmente solo son amigos, todo lo contrario a lo que estaría sucediendo con un nuevo hombre que según la misma Cruz ya está en su vida y le está dando alegrías y muchos momentos geniales, pues no escatimó en nada al contarle todo a Eva Rey, en su programa digital Desnúdate con Eva.

“¿Hace cuánto no haces el amor?”, fue la pregunta del millón que le hizo Eva a Carolina, cuya respuesta fue: “no hace mucho”, confirmando que Cruz ya está relacionada sentimentalmente con un hombre al que aún no ha presentado ante sus “enanitos” y con el que ha estado escondida para que nadie les tome fotos ni les arme un revuelo mediático. Lo que sí dejó claro la exreina es que está “muy feliz” con su nuevo amor, al que presentará en público cuando ella lo considere pertinente.