Home

Gente

Artículo

La presentadora del programa Día a Día, del Canal Caracol, reveló que en Semana Santa solo pudo estar con su hijo menor, Salvador
Carolina Cruz mostró a hombre con el que viajó en Semana Santa y le inventaron nuevos chismes | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Carolina Cruz mostró a hombre con quien viajó en Semana Santa; lo calificó de nuevo “amor”

La conductora de televisión se refirió a este tema de manera irónica y aseguró que seguirá siendo tendencia en las redes.

19 de abril de 2022

Carolina Cruz, que actualmente es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, compartió con todos sus seguidores que aprovechó la Semana Santa para viajar a tierra caliente y desconectarse un poco de la ciudad.

A través de su cuenta personal de Instagram, la empresaria vallecaucana publicó varias postales junto a su hijo Salvador. Sin embargo, en una de las imágenes se puede apreciar que la modelo estaba acompañada de un misterioso hombre.

“Ingresó allaboratorio audiovisual de Lo sé todo una foto de la presentadora Carolina Cruz. Muchos especulan que estaría viviendo su nueva realidad, posiblemente ‘muy bien acompañada’”, indicó el programa de chismes del Canal Uno.

Frente a estos nuevos rumores, la exreina de belleza reveló la identidad del enigmático hombre y aseguró que la persona que se observa en la foto es Holman Fuentes, uno de sus amigos más cercanos.

“Fabio Starita ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad. Ahora el nuevo es Holman Fuentes. ¡Los amo!!”, escribió inicialmente en las historias de Instagram.

Luego, Cruz añadió: “Aquí está la fotografía más de cerca para que le saquen pantallazo y vean más de cerca a mi nuevo ‘amor’. Amo los programas de chismes de este país, son básicos”.

La presentadora de Día a día (Caracol Televisión) señaló finalmente que es consciente que seguirá siendo tendencia en las diferentes redes sociales, ya que su distanciamiento con Lincoln Palomeque ha dado mucho de qué hablar.

“Oye Holman Fuentes y ese brinco en qué momento fue. Seguiré siendo tendencia en las redes y noticia diariamente por los ‘descubrimientos’ fantásticos”, concluyó la empresaria vallecaucana.

“Aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado. Pese a que somos los tres mosqueteros, me llenaste de amor desbordante estos días. ¡Te amo, gordo delicioso! Con ganas de tener a mi otro gordo ya a mi lado”, escribió la exreina de belleza.

Lincoln Palomeque también compartió con todos sus seguidores que llevó al menor a su ciudad natal, Cúcuta, y publicó en las historias de Instagram algunas instantáneas del viaje, donde estuvieron con la familia del artista.

Desde que anunciaron su separación, el reconocido actor no se había pronunciado al respecto en las distintas redes sociales. Sin embargo, el fin de semana pasado reapareció y le dedicó unas emotivas palabras a su hijo mayor.

“Gracias por estos días a tu lado, cosita bella. Estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. ¡Te amo!”, manifestó el cucuteño, quien además publicó una foto al lado de Matías.

Cabe recordar que Carolina Cruz anunció en marzo pasado mediante un corto mensaje que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque después de más de diez años de relación sentimental.

.