Home

Gente

Artículo

La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz. | Foto: Tomado de Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz reapareció con nuevo look y mostrando a su novio

Recientemente, la presentadora también mostró un procedimiento que se hizo en el rostro.

Redacción Gente
29 de enero de 2024

Carolina Cruz es una de las figuras públicas de la televisión colombiana más activas en las redes sociales, espacio en el que suele compartir detalles de su vida profesional y personal, mostrando su faceta como modelo, presentadora, empresaria, pero sobre todo como mamá, compartiendo diferentes momentos especiales junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, fruto de su pasada relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque.

Debido a su larga trayectoria en el mundo del modelaje y la pantalla chica, actualmente son millones de usuarios los que están atentos a sus publicaciones y al giro que ha dado su vida desde que se separó, dándose una nueva oportunidad en el amor con el joven piloto Jamil Farah, quien es 12 años menor que ella, asumiendo nuevos retos y lidiando con los comentarios de sus ‘haters’.

De hecho, hace unas semanas dejó sin palabras a muchos de sus detractores que se refirieron a su edad y cambio físico, luego de que se difundiera un video en el que participó hablando sobre aplicaciones, como parte de un contenido del TikTok de Caracol Televisión.

Tras verla en esta grabación, varios aseguraron que los años ya se le notaban especialmente en sus manos y cuello. “Cómo se le ven los años”, “el tiempo haciendo su trabajo”, “igualita a Elenita Vargas”, “Acuña, Bahamón y hasta la Serna son contemporáneas y no se ven tan acabadas”, señalaban algunos comentarios.

Carolina Cruz reapareció con nuevo look y mostrando a su novio
Carolina Cruz | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Ante esto, la vallecaucana decidió ignorar las opiniones negativas y, en lugar de dejarse afectar, ha intentado mostrar su mejor semblante, sorprendiendo con un procedimiento que se hizo en el rostro con un gel, mientras una especialista de la belleza le realiza un masaje con un aparato que tenía como componente principal al colágeno.

En ese momento, la empresaria indicó que para ver mejores resultados debía asistir cada seis meses y, ahora, reapareció con nuevo look, junto a su actual pareja, dejando en evidencia que están pasando por su mejor momento.

Carolina Cruz  es una de las presentadoras más famosas en el mundo del entretenimiento y siempre da de qué hablar.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas en el mundo del entretenimiento y siempre da de qué hablar. | Foto: Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

El nuevo look de Carolina Cruz

Con su inesperada reaparición y su nueva imagen, la presentadora acabó con los rumores de una posible ruptura entre ella y el joven piloto, compartiendo un collage de fotografías en las que se les ve muy felices, comprobando que su amor se mantiene intacto y estarían próximos a cumplir un año de noviazgo.

Carolina Cruz reapareció con nuevo look y mostrando a su novio
Carolina Cruz | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La pareja aprovechó al máximo la temporada de vacaciones y festividades decembrinas para fortalecer su vínculo amoroso y, de esta forma, presumir su amor con románticas dedicatorias a través de las plataformas digitales, donde generalmente dividen opiniones por su diferencia de edad.

Por eso ahora, sin importar el qué dirán, la modelo dejó con la boca abierta a más de uno después de aparecer renovada y feliz, con un nuevo look mientras posa abrazada de su novio. Y es que desde hace varios días, la caleña había consultado a sus seguidores algunas opiniones para el cambio que se quería hacer, eligiendo al final un estilo fresco y con un tono de cabello oscuro.

De esta manera, Carolina y su estilista personal, conocido en el mundo digital como Malejo Cangrejo, siguieron la tendencia coquette, que se impone en el 2024 y que revive los peinados o cortes en capas, cepillados y flequillos, estilo que fue furor en los años 2000. “Te pareces a Sandra Bullock. Linda”, “quedaste fabulosa, me encantó”, “me encanta que tomes riesgos y salgas como toda una ganadora”, “muy bonito el corte. Quedaste muy linda”, “¿y si vas a Miss Universo?, anotaron algunos usuarios.