gente

Carolina Gaitán se sinceró y reveló por qué se alejó del ‘Factor X’

La influyente actriz dio a conocer detalles de su ausencia en el programa musical. Además, escribió una popular frase para referirse a cómo va la competencia.


Una de las artistas colombianas que ha logrado cosechar una carrera exitosa y expandirse fuera del país es la actriz y cantante Carolina Gaitán. Luego de prestar su voz a uno de los personajes de la película de Disney Encanto, se convirtió en tendencia de las redes sociales.

Las melodías que interpreta Gaitán en el éxito de No se habla de Bruno la llevó a mostrar la cultura de Colombia a otro nivel.

De hecho, el nombre de la actriz apareció en el listado de Forbes que compartió acerca de las 50 mujeres más poderosas en el país.

Entre los proyectos de La Gaita, como también se le conoce, se encuentra su participación como jurado del reality musical Factor X. Hace un par de meses, la mujer de 38 años compartió la noticia con todos sus fans y apareció en las audiciones bailando y mostrando sus conocimientos sobre la música.

Sin embargo, al comenzar las galas en el formato televisivo, la multifacética artista dejó de aparecer y esto ha dejado a varios de sus seguidores y participantes del reality con un sin sabor.

Debido a que La Gaita no ha estado en las transmisiones del programa, la cantante Carolina Núñez, exparticipante del Factor X y parte del dúo musical Siam, ha sido el reemplazo de la actriz. Desde luego, Núñez también ha capturado al público y ha sido enfática en apoyar al equipo de la categoría que le pertenece.

No obstante, aún queda la incógnita sobre la ausencia de Carolina. Así que, para evitar rumores o malentendidos, la artista apareció en redes sociales.

Después del éxito de la interpretación de La Gaita en la película de Disney, el talento de Carolina se expandió. Mucho más cuando ya había saltado a la fama en su papel de Catalina la pequeña, en la saga Sin senos si hay paraíso. En efecto, todo esto hizo que este 2022 sea apretado para la artista.

Como suele pasar en redes sociales y varios escenarios digitales, se empezó a rumorear sobre un posible abandono de Gaitán en el Factor X por situaciones laborales.

Es así como en las últimas horas la colombiana hizo una publicación en Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, y aclaró que los comentarios de su ausencia en el reality por otro proyecto no son del todo acertados.

De acuerdo con las declaraciones de la artista, ha tenido compromisos que cubrir en relación con su participación en Disney y esto ha sido fuera de Colombia.

Pero lo que más atención se ha llevado por parte de los cibernautas es que Gaitán no se ha ido del Factor X. Luego de su primera explicación, Carolina Gaitán compartió la noticia de su regresó al formato de la competencia musical.

Con una fotografía sentada en la mesa de jurados y vistiendo un outfit de color negro con correas y anunció que está de vuelta: “Me han preguntado por qué me ausenté unos días del Factor. Estaba con temas de #encanto fuera del país. Pero volví a dar la pelea por mis niños. (Los que me dejaron). ‘Cuando el gato se va los ratones…'”, escribió la cantante como pie de foto del post.

Respecto al refrán sin terminar, la frase completa “cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta” es porque el equipo de la artista ha tenido varias eliminaciones.

En adición, los cibernautas no pasaron la noticias de manera desapercibida y al contrario dieron a conocer sus puntos de vista: “La mejor de los jurados 😍”; “¡Preciosa! ¡Y la juez perfecta!”; “Cumple todos tus sueños” y “Menos mal llegaste”, son algunas de las reacciones, acompañadas de piropos, más relevantes en Instagram.