Home

Gente

Artículo

evaluna
La cantante y actriz lanzó su nuevo tema, 'Refugio'. -Foto: tomada de Instagram @evaluna | Foto: @evaluna

GENTE

Video: ¿Evaluna Montaner es amiga de la nueva pareja de Piqué?

Una historia publicada por la cantante captó la atención de los usuarios de redes sociales.

25 de junio de 2022

La conversación en redes sociales acerca de Gerard Piqué y Shakira Mebarak sigue más que viva luego de que la pareja anunciara su separación hace algunas semanas. Y es que los usuarios no dejan pasar ni un solo detalle desde que empezaron los rumores de que algo no iba bien en la famosa relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el comunicado, sin dar más explicaciones de lo sucedido.

Shakira
FOTO DE ARCHIVO: La cantante colombiana Shakira (izquierda) y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, asisten al partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto entre Estados Unidos y Eslovenia en Barcelona el 9 de septiembre de 2014. REUTERS/Albert Gea/Foto de archivo | Foto: REUTERS

No contentos con la información oficial conocida, los admiradores de la cantante barranquillera y quienes siguen de cerca cada detalle revelado por la prensa rosa han apoyado algunas de las hipótesis que se han popularizado en redes sociales. Hay quienes han defendido la teoría de que hubo una infidelidad de Gerard Piqué de por medio.

Tanto es así que se han divulgado imágenes del reconocido futbolista español en fiestas y compartiendo con otras personas. Un video difundido a través de Instagram parece haberse convertido en el nuevo elemento ‘probatorio’ de quienes continúan en la investigación de los motivos que causaron la separación de la pareja.

La pieza visual, que fue recogida por la cuenta de entretenimiento Inforfarandulacolombia, es protagonizada por un hombre muy parecido a Piqué, en compañía con una joven.

No es para menos, al observar el recuadro se puede ver a una persona con un aspecto físico similar al de Gerard Piqué, alto y con barba. A su lado está una mujer con quien habla por unos segundos antes de besarla. Los nuevos rumores señalan que, probablemente, la joven sería su nueva pareja.

Mientras algunos han asegurado que se puede tratar de la expareja de Shakira, otros, en cambio, han indicado que son sospechas infundadas, puesto que la joven que aparece en las imágenes es en realidad Manuela Echeverry, hermana de Camilo Echeverry, esposo de Evaluna.

Sobre el curioso parecido de su acompañante con Piqué, algunos han dicho que sería tan solo una cuestión de azares de la vida.

Durante las semanas después de la noticia de su separación, las redes sociales han estado inundadas de mensajes de apoyo y solidaridad con la artista colombiana, quien es recordada por ser uno de los referentes musicales del país en el exterior. Los fanáticos y seguidores de la carrera de ‘Shak’ no han dudado en demostrarle su afecto, especialmente, debido a los rumores de una posible infidelidad cometida por Piqué.

Rodeada de cariño por varias partes, Shakira continúa con sus proyectos profesionales y celebra el éxito de su más reciente canción ‘Te felicito’. Mientras que las miradas de la prensa rosa siguen sobre el jugador del F.C. Barcelona.

También puede ser de interés...

¿Cómo saber si es infiel? | Rita Karanauskas en Cazamentiras