Home

Gente

Artículo

La presentadora de televisión Carolina Soto se encuentra casada con el ingeniero mecánico Germán González
La presentadora de televisión Carolina Soto se encuentra casada con el ingeniero mecánico Germán González. | Foto: Instagram @caritosotooficial

GENTE

¿Carolina Soto, de ‘Día a día’, planea tener más hijos? Esta fue su respuesta

La presentadora cuenta con un número significativo de seguidores en redes sociales que están pendientes de cada uno de sus movimientos.

25 de septiembre de 2022

Carolina Soto es una de las presentadoras más conocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia. Se encuentra casada y actualmente tiene dos hijos; por medio de sus redes sociales, Soto comparte diversas publicaciones de los menores, de su rol como madre y del estilo de vida y crianza que ha implementado con sus hijos.

Con la fama que llega a través de los años y la experiencia, Carolina Soto ha adquirido un gran número de seguidores en redes sociales que han estado pendientes de cada uno de sus movimientos. En más de una ocasión le aplauden aspectos como su familia, su casa y su popular trabajo.

En medio de un juego de preguntas y respuestas que compartió Soto con sus seguidores, uno de ellos le indagó si estaba entre sus planes de vida tener otro hijo. “¿Vas a tener más bebés?”.

Para contestar a esta pregunta, la presentadora compartió un video en el que aparecen sus dos hijos, Valentino y Violetta, ella al inicio del video les hace la siguiente pregunta: “¿Niños, que si yo voy a tener más hijos, [y ustedes] más hermanos?”.

Violetta fue la primera en responder y decir que le da miedo tener más hermanos y que no es algo que desee. “No… Me da miedo. […]. Quiero un solo hermano”, comentó la niña, mientras Valentino contestó de forma afirmativa y se mostró a favor de aumentar el número de integrantes en su familia.

Luego de las declaraciones de sus hijos, la presentadora afirmó que no se encuentra en estado de gestación y dio a entender que en su proyecto de vida no está tener otro hijo, a menos de que suceda algo que se salga de su control.

“No creo [tener más hijos], no está en nuestros planes, pero ¡Dios tiene el control!”.

Critican a Carolina Soto por prenda que utilizó en ‘Día a Día’, ¿qué le dicen?

Pese a los miles de seguidores con los que cuenta la presentadora y a que la mayoría reivindica su trabajo, esta no se salva de personas que critican su forma de vestir, criar a sus hijos e incluso presentar.

Una particular combinación de prendas

La caleña tiene más de tres millones de seguidores solo en su perfil oficial de Instagram, quienes le comentan con frecuencia cada una de sus fotos y videos. Allí, las personas suelen opinar sin ningún tipo de control, los comentarios negativos van y vienen, y algunos se empiezan a hacer virales por medio de las mismas redes sociales y el impacto que ocasionen.

Por lo general, a la presentadora de 37 años le escriben por su maquillaje y por su forma de vestir que, para muchos, son “perfectos” y la hacen ver “hermosa”. Es por esto que si algún fanático ve un mínimo detalle que consideran error, también se lo sacan a relucir a la presentadora.

El programa Día a día del canal Caracol es uno de los más vistos por los televidentes colombianos mañana tras mañana y es por esto que ha acumulado más de un millón de seguidores solo en Instagram.

Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida
Carolina Soto lloró en Día a Día recordando a su hermana fallecida | Foto: Tomado de Instagram @carolinasotooficial

Allí se publican fotos de los invitados al matutino, pero también de los presentadores y sus mejores looks.

En una de las publicaciones aparece Carolina Soto con el pelo recogido, una camisa blanca y un pantalón de cuero. Sin embargo, muchos notaron que encima de la camisa la presentadora quiso innovar y se puso un top negro que a muchos no gustó.

De manera tajante criticaron la combinación y aseguraron que incluso le cambiaba el cuerpo a la reconocida presentadora.

“Ese top está lindo, pero no para ponerse encima de una camisa, feo feo”; “Esa moda del top encima de las camisas no es bonita y visualmente desfigura un cuerpo bonito. Comentario constructivo”. Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Soto.