Home

Gente

Artículo

@andyrivera
El cantante dio un abrebocas de lo que será su nuevo sencillo. Foto: tomada de Instagram @andyrivera - Foto: @andyrivera

gente

Andy Rivera publicó adelanto de una canción y seguidores recuerdan a Lina Tejeiro

El artista se mostró un poco triste al interpretar el nuevo tema llamado ‘Te perdí'.

Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron tendencia en las redes sociales durante bastante tiempo luego de que se conociera su separación; durante mucho tiempo se rumoró que la pareja había regresado, pero muchos seguidores no creían que eso estuviera sucediendo.

Con el paso del tiempo, la misma Tejeiro reconoció que en meses pasados habían intentado estar juntos de nuevo, pero manifestó que las cosas no funcionaron a pesar del amor que existe entre los dos.

Recientemente, la actriz confirmó su relación con al actual cantante Juan Duque, quien se ha mostrado muy especial y entregado a la actriz. De igual forma, Tejeiro ha demostrado sentirse muy feliz en compañía del paisa.

Muchos usuarios han manifestado su alegría por la actriz, pues aseguran que se sienten conmovidos de ver que Tejeiro encontró nuevamente el amor. Sin embargo, no ha sido igual para Rivera, ya que muchos señalan que para Andy no ha sido fácil ver a la pareja; de hecho, aseguran que ha mandado indirectas a través de sus redes sociales.

Se rumora que el próximo sencillo del artista estaría dedicado a Tejeiro, esto principalmente porque Rivera lanzó un adelanto de la canción en donde se le ve bastante diferente, incluso con una mirada conmovedora y triste.

“Ya no hay dolor, pensé, convencido. Hoy sé que solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó, ¿Yo por qué no la olvido? Sé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido. Solo pensarlo es una ironía, que dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien, ya no me escribe los buenos días. Todavía no sé qué duele más, saber que te me vas o que ya hay alguien más. Siento celos de saber que te perdí, y que ya a otro le das lo que antes era pa’ mí…”, dice parte de la canción.

La letra despertó la curiosidad de muchos, por lo que en redes sociales ya se habla de que la canción es una dedicatoria a la actriz, Lina Tejeiro.

¿Juan Duque y Andy Rivera tiene una rivalidad?

Recientemente, el que llamó la atención de los curiosos fue Juan Duque, quien concedió una entrevista a un medio nacional y habló sin problemas de Andy Rivera, expareja sentimental de Lina Tejeiro. El artista paisa no dudó en sincerarse y comentar si existía alguna clase de rivalidad entre ellos, por lo que ha sucedido con la actriz en el ámbito personal.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el diálogo que sostuvo el intérprete de ‘X ti lo digo’ con Superlike, del Canal RCN, un periodista le preguntó al artista si se le mediría a realizar alguna colaboración o proyecto musical con Rivera, teniendo en cuenta que fluyen en el mismo género.

Según respondió el colombiano, para él no sería ningún problema poder compartir escenario e ideas con el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos’, ya que siente que lo importante es la música y las uniones pueden dar resultados inesperados.

Claro. Al fin y al cabo, esto es música. No pasa nada. Si se da un junte, sería brutal”, dijo Duque en la entrevista, donde se mostró relajado con el tema.

No obstante, en el espacio también aprovechó y aclaró lo que algunas personas podrían pensar sobre el hijo de Jhonny Rivera y él, basándose en el vínculo que existió con Tejeiro. Juan puntualizó en que no hay ninguna rivalidad y son colegas de la industria nacional, por lo que esas especulaciones quedan de lado.

La gente tiene que ver que no existe rivalidad, esto es trabajo y somos colegas”, afirmó el cantante paisa ante las cámaras del medio de entretenimiento.