Home

Gente

Artículo

pique y clara chía el país
Piqué y Clara Chía quedaron como protagonistas de distintas noticias. | Foto: Tomada de Instagram: @clara_chiaofficial

Gente

Clara Chía perdió de nuevo en los juzgados; destaparon reacción que tuvo y expusieron ’verdad’ de su relación con Piqué

La joven habría intentado tomar acciones en contra de un ‘detractor’ suyo.

Redacción Gente
6 de febrero de 2024

Clara Chía y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de una serie de noticias en distintos medios internacionales, a raíz de detalles que salieron a la luz de su relación sentimental, la cual arrancó en 2022 de forma oficial. Ambos catalanes se enfrentaron a la presión mediática y lidiaron con la presencia de los reporteros y paparazzis, quienes se interesaban por conocer un poco de sus declaraciones, con respecto a la información que se publicaba de ellos.

No obstante, los dos españoles guardaron silencio y prefirieron pasar la página con este asunto, esquivando a quienes intentaban acercarse a ellos para conseguir contenidos exclusivos. Cada uno optó solamente por sonreír o ignorar las cámaras, evitando que terceros hablaran de su vida personal, la cual fue foco de miradas desde el primer instante en que salieron a la luz.

La pareja fue captada en un evento español.
La pareja fue captada en un evento español. | Foto: Twitter @ClaGerFans

De hecho, recientemente, los novios fueron foco de miradas por información que publicó Vanitatis, donde se aseguraba que la joven de 24 años había reaccionado tras el regreso de Jordi Martin a su trabajo como fotoperiodista. El portal enfatizó en que la relacionista pública había tomado de mala manera la presencia del reportero, por lo que recurrió a llamar a la policía.

“Chía había llamado a la policía para denunciarle, de nuevo, por acoso. Es un nuevo capítulo en la guerra entre el reportero y la pareja del exfutbolista que ha pasado por los juzgados en varias ocasiones; también esta vez”, reseñó el medio, basándose en información que entregaron las fuentes.

Según Silvia Taulés, el paparazzi fue retenido y las autoridades intentaron dialogar con Clara Chía, indagando acerca de lo que pasó en ese sitio. Aunque los fotógrafos no agredieron ni rompieron límites, su presencia fue tomada de mala manera por la novia de Piqué.

La cuestión es que fueron tres patrullas de los Mossos hasta el lugar y retuvieron a Martín durante casi una hora, el tiempo necesario para subir a las oficinas, hablar con Chía y ratificar su denuncia. Los propios agentes comunicaron a los reporteros que la joven estaba “muy alterada” y que había denunciado al periodista”, comentó la comunicadora.

La joven fue comparada con Shakira por sus estilos.
La joven fue seguida por la prensa durante mucho tiempo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

Aunque la catalana intentó recurrir a la ley para defenderse de Jordi Martin, Vanitatis tuvo acceso a documentos oficiales que demostraban que un juez le dio respaldo al reportero: “En cuanto a la petición de orden de alejamiento, sin perjuicio de lo que pueda acordar el Juzgado competente, no concurren en este momento las circunstancias de urgencia y necesidad que justifiquen una medida cautela”.

Las autoridades consideran que no existe ningún delito, por lo que estaban pidiendo al juez que se archivara el asunto y se manejara distinto.

Tanto Martín como los otros dos compañeros estaban en el lugar porque se había rumoreado que Piqué y Chía habían roto, algo que podemos confirmar que no es cierto”, apuntó Vanitatis, derrumbando los chismes que seguían insistiendo en que la pareja ya no estaba unida.

La pareja fue captada en Barcelona regresando de Madrid.
La pareja fue captada en varios viajes que realizó en el último año. | Foto: Europa Press