Home

Gente

Artículo

La pareja sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales.
La pareja sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales. | Foto: Tomadas de Instagram @3gerardpique /Europa Press - Montaje: SEMANA

Gente

Clara Chía se convierte en la salvación: con una cifra millonaria ‘resolvería’ la crisis de la empresa de Piqué

La española habría ayudado al exfutbolista a salvar Kosmos.

24 de mayo de 2023

Gerard Piqué y Clara Chía Martí conforman una de las parejas más comentadas en las últimas semanas, ya sea de su vida personal, familiar y laboral.

Pese a que su romance inició como consecuencia de una supuesta infidelidad del exfutbolista a Shakira, lo cierto es que Piqué decidió ‘esquivar’ por completo los comentarios de la prensa y paparazzis, limitándose a sus proyectos, pero esta vez, volvió a terminar ‘salpicado’ con información que involucraría a su empresa Kosmos.

Chisme No Like fue quien habló sobre una investigación que realizó, desglosando parte por parte de lo que habría ocurrido, enfatizando en transformaciones que se dieron al interior del proyecto del catalán.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: Getty Images

Según lo que se conoció en uno de los capítulos de dicho formato, el catalán estaría decayendo laboralmente, atravesando una crisis por el cierre de contratos y un desempleo al perder oportunidades con raíces dentro de la misma empresa.

“Piqué se está cayendo en picada, Piqué se derrumba. Sus empresas están en la mira en la salida del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, la entrada de Piqué ahí es un acto de censura para nosotros... ¿qué hay detrás de esto?”, comentó Javier Ceriani en el post.

En el reportaje se especificó cómo fueron las decisiones al interior de la organización, mencionando los cambios que se dieron y las palabras irrevocables que quedaron sobre la mesa al momento de definir el destino de Kosmos a futuro.

Sorprende el estado físico de Piqué a su llegada a Miami.
Piqué estaría atravesando una crisis en su empresa. | Foto: Getty Images

“Han decidido centrarse en otros proyectos como la Kings League y el FC Andorra. Para la final de la Copa Davis se quedaron con las manos vacías, por lo tanto, sin trabajo y esto provocó una crisis en Kosmos Management, pues los tenistas a los que representaban se vieron afectados por ellos (...) Tras el anuncio del cierre de Kosmos Tennis, varios deportistas se han quedado en el limbo, por lo que se manifestaron y le pidieron otras salidas para solucionar el problema y evitar el cierre, pero la decisión era irrevocable”, se escuchó en el informe de Chisme No Like.

Pues bien, recientemente, se ha conocido nueva información sobre lo que sucedería con la empresa del catalán y que involucraría a su pareja sentimental. Se rumora que la persona que ‘salvaría’ a Kosmos de la crisis sería Clara Chía, quien habría ayudado a cerrar algunas filiales, recibiendo una millonaria cifra que sacaría de la crisis a Piqué.

Sin embargo, a pesar de que la información no ha sido confirmada, lo cierto es que de resultar así, sería una ‘jugada’ maestra por parte de la española. De hecho, varios medios españoles hablan de la suma de un millón de euros.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

¿Peligra el trabajo de Clara?

No obstante, lo que llamó la atención es que los presentadores e integrantes de la producción hicieron referencia a Clara Chía, la novia actual de Gerard Piqué, señalando que al darse una ola de desempleo y de recorte de personal, posiblemente ella y su progenitora saldrían de la planta ejecutiva.

El formato apuntó que no se sabía si la española sería reubicada o solamente quedaría por fuera del equipo de su pareja sentimental.

Como el karma no perdona, entre los desempleados aparecen dos personas, Clara Chía y su bendita madre... la pregunta es, ¿qué pasará con ellas? ¿serán desempleadas o reubicadas en un lugar mejor?”, dijo el programa.

Por el momento se desconoce la veracidad de esta información, por lo que habrá que esperar para saber cómo avanzan los cambios en Kosmos y sus derivados.

Piqué no se pronunció hasta el momento, teniendo en cuenta que ya hizo eco la noticia en otros medios como Ok Diario.