Home

Gente

Artículo

El futbolista recibió una pregunta en la que terminó nombrando a su expareja.
El futbolista estaría buscando perjudicar a su expareja. | Foto: Fotograma, 6:13, Pique Builds 5-A-Side Team Using Footballers In His Contacts /YouTube John Nellis - Instagram @shakira

Gente

Piqué prepara su defensa: El ‘as’ que podría usar si decide demandar a Shakira

El exjugador tendría un ‘as’ bajo la manga que pondría en desventaja a la cantante y que lo favorecería a él.

23 de mayo de 2023

Pese a que no se conoce aún cómo es en realidad la relación que tengan Shakira y Gerard Piqué, lo cierto es que, desde que se conoció la noticia oficial de su separación a mediados del 2022, muchos son los comentarios que han surgido en torno a la expareja sobre la tensa comunicación que habría entre ambos.

Por lo que la cantante y el exfutbolista siguen causando revuelo en los medios internacionales, y esta vez, todo por causa del reciente lanzamiento del videoclip oficial de Acróstico, una canción que llegó por sorpresa a la carrera de la barranquillera, donde más allá de dejar en evidencia el amor, orgullo y admiración que siente por sus dos hijos, Milan y Sasha, estos también fueron protagonistas de la propuesta artística, lo cual ha desatado todo tipo de polémica en el entorno del catalán.

La artista utilizó a sus hijos en un video y el exfutbolista tomaría acciones.
La artista utilizó a sus hijos en un video y el exfutbolista tomaría acciones. | Foto: Fotograma, 0:16, Shakira - Acróstico (official Video) - YouTube Shakira - Instagram @3gerardpique

De hecho, para nadie es un secreto que a Piqué le causó molestia, pues como padre no dio su autorización para esa exposición mediática de sus hijos ni tenía conocimiento de la aparición de Milan y Sasha en el clip, según lo aseguró la periodista española Lorena Vázquez, en diálogo con el programa Y ahora Sonsoles, por lo que quedaba en el aire si tomaría o no acciones junto a sus abogados, mientras otros se preguntan si esto podría costarle la custodia a Shakira.

Aunque, de acuerdo con información de El programa de Ana Rosa, el español no tomará acciones legales en contra de la colombiana, o bueno, al menos por ahora. Sin embargo, Antonio Rossi, deportista italiano que hace parte de El programa de AR, contó que Piqué tendría un ‘as’ bajo la manga para usarlo en el momento que lo requiera y que, podría afectar considerablemente a la artista.

Medios españoles defienden el derecho del catalán sobre sus hijos Milan y Sasha. Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira.
Medios españoles defienden el derecho del catalán sobre sus hijos Milan y Sasha. Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira. | Foto: Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira.

“Tiene un AS bajo la manga. Aparte de decir que Shakira seguirá haciendo lo que ella crea conveniente, sin tener que informar a Piqué cuando crea que no tiene que informarle, como ha sido este último caso”, aseguró.

El colaborador del programa fue claro en advertir que el exdefensa del FC Barcelona “no quiere iniciar una contienda legal contra la madre de sus hijos, pero en el caso de que la cosa se recrudeciera, tiene un as bajo la manga para poder demostrar que afectaría sobre todo a la imagen de Shakira”.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: Getty Images

“Poder demostrar que no ha favorecido la relación de sus hijos con el padre. Y lo tiene en WhatsApp, porque está por escrito. Un mensaje que ha escrito Shakira y que Piqué tiene y podría utilizar para dañar la imagen de Shakira, donde quedaría claro que no quiso o pretendió que no tuvieran una buena relación con el padre, una vez iniciado el divorcio”, sentenció.

Pero, ¿de quién fue la idea de que Milan y Sasha aparecieran en el video de ‘Acróstico’?

La canción que ha logrado acumular más de 45 millones de reproducciones en YouTube podría colocar en aprietos a la artista barranquillera. No obstante, en una publicación hecha a través de su cuenta de Instagram, Shakira dejó claro de quién fue la idea de que Milan y Sasha aparecieran en el video y en la interpretación.

A su vez, agregó que su hijo mayor “ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción”, así como Sasha “ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, tal y como quedó evidenciado en el lanzamiento del video musical de Acróstico.

Por lo que, Shakira ha sido clara desde un inicio que sus hijos, fueron quienes le pidieron ser parte del proyecto.