Gente
Madre de Piqué habría cambiado con Clara Chía y tomó fuerte actitud; estaría sucediendo lo mismo que con Shakira
La progenitora del exfutbolista vio con malos ojos el comportamiento de la joven española.
Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de múltiples noticias en la prensa internacional, debido a la relación que formalizaron desde hace más de un año. Los dos españoles fueron señalados y criticados en distintos escenarios, luego de hacerle esta ‘jugada’ a Shakira, con quien el deportista estuvo por más de diez años.
Una de las personas que más influyó, según fuentes y versiones, en que este romance avanzara y se consolidara fue Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista, quien habría visto a la joven como una buena opción para que su hijo construyera una familia y cambiara su realidad. La médica se habría interesado en que el empresario dejara a la barranquillera, ya que no veía en ella el tipo de mujer con el que deseaba verlo a futuro.
Los medios de comunicación se volcaron sobre la familia de Gerard Piqué, ubicando a Bernabeu como una de las piezas clave en la historia que surgió entre Clara Chía y el deportista. La española tuvo el papel de cómplice, según la periodista Laura Fa, cubriendo los escapes de su hijo con la catalana, quien trabajaba ya con él en Kosmos.
La madre de la estrella deportiva nunca habría querido a Shakira, tomando la posición de detractora de ella por conductas que tenía en público o looks que decidía llevar en diversos momentos. Un claro ejemplo de esto fue el día que el español recibió un reconocimiento y su progenitora se vio molesta con la cantante, tomándola del rostro y callándola ante las cámaras.
Tendencias
Pese a que nunca se confirmó la enemistad entre ambas, Shakira cortó todo vínculo con Bernabeu cuando se enteró de la traición que le hacía al ocultarle la infidelidad del deportista con la joven de 23 años, para ese entonces. La artista tomó comportamientos inusuales, demostrando su inconformidad al tenerla de vecina en Barcelona, mientras residía ahí.
Ahora, los papeles cambiaron y todo parece indicar que la historia se está repitiendo, pues la prensa aseguró que Clara Chía y la médica habrían tenido una fuerte discusión días atrás, por culpa de los contenidos que se revelaron de la catalana pasada de tragos y enfiestada con sus amigas. En el programa Chisme No Like, Adriana Toval fue la encargada de soltar esta información, comentando el disgusto de la doctora.
La costarricense aprovechó la coyuntura para informar que el video no dejó muy bien parada a la relacionista pública con la familia del exjugador del Barcelona, principalmente con Montserrat Bernabéu, madre de este. De acuerdo con la creadora de contenidos, la progenitora de Piqué está bastante preocupada actualmente con las decisiones que está tomando su hijo con respecto a su vida personal, mostrándose inconforme con algunas actitudes de Chía.
“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, sentenció Toval.
Ahora, Prensa Libre reveló que todo el asunto entre las dos mujeres españolas estaría empeorando, al punto de que la madre de Piqué “no soporta” a Clara Chía. La médica habría cambiado de actitud y estaría portándose tosca con la joven, quien tampoco se sentiría contenta con su suegra.
El portal indicó que la relacionista pública tendría el mismo sentimiento hacia Montserrat Bernabeu, la cual la acogió en su familia y se mostró contenta al verla como pareja de su hijo. Por ahora se desconoce cuál es el estado de la relación entre ambas, ya que no se les volvió a ver juntas desde que Shakira abandonó España a principios de abril.