Home

Gente

Artículo

Claudia Bahamon | Foto: Guillermo Torres

GENTE

Claudia Bahamón se pondrá el delantal y cocinará en MasterChef Celebrity

La presentadora tendrá un nuevo rol dentro del concurso de cocina, donde dejará ver su destreza culinaria.

15 de julio de 2021

La nueva edición del popular reality de cocina MasterChef Celebrity, un espacio donde se ponen a prueba las destrezas culinarias de algunos de los personajes de la farándula más queridos por los colombianos, ha traído varios hechos entre los participantes que han dejado en segundo lugar la culinaria.

Entre ellos, la relación entre las celebridades, que ha generado opiniones divididas entre los televidentes que, en parte, se divierten con todos los sucesos que se han originado, y otros que sienten que el sentido del programa se está desviando.

Sumado a esto, el programa ha mostrado más versatilidad que de costumbre y ha propiciado retos y decisiones inesperadas tanto para las estrellas de la televisión que están dando todo de sí por convertirse en la tercera celebridad del país con más talento en la cocina -luego de Peter Albeiro y Adriana Lucía-, como para los seguidores del reality.

Es así que luego del último capítulo, en el que para sorpresa de todos fueron eliminados Alicia Machado y ‘Lucho’, ambos concursantes por presentar un plato con importantes falencias, al parecer y a juzgar por los avances Claudia Bahamón, la reconocida y querida presentadora de la versión colombiana de este programa, se pondrá el delantal y cocinará al lado de los demás participantes.

De acuerdo con RCN Televisión, la también modelo “se le medirá a asumir una prueba con todas las de la ley, por lo que su experiencia como cocinera se pondrá a prueba y por qué no, más de uno temblará”.

Bahamón, al igual que pasa con los concursantes en los diversos retos, tendrá que correr por la cocina para preparar una bandeja de achiras; el tiempo y el buen manejo de los ingredientes jugarán un papel fundamental. Todo esto, sumado a la presión que tendrá al tener los ojos de sus paisanos sobre ella, con el resultado final de este alimento auténtico del Huila, su tierra natal.

Este nuevo rol de la presentadora de MasterChef Celebrity no solo dejará en evidencia qué tanto ha aprendido durante las temporadas del concurso de cocina, en las que ha visto sufrir y surgir a muchos colombianos en el arte culinario; también, los televidentes podrán evidenciar cómo se desempeña como compañera, en medio de este grupo de artistas que, por sus comportamientos y declaraciones, han generado mucha polémica en el país.

El más reciente involucra a la misma Bahamón, quien fue tendencia gracias a una publicación realizada en sus redes por la exreina de belleza venezolana Alicia Machado tras su salida del programa, en el que además de denunciar que vivió episodios de xenofobia en el reality, acusó a la presentadora de estar de parte de otras celebridades con las que no tuvo muy buena relación.

“Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no lo sabían eran tus amigas, las petulantes y xenofóbicas”, fue su mensaje.

Al respecto, Claudia Bahamón a través de su cuenta en Instagram, de una manera diplomática y respetuosa, contestó los comentarios de Machado, dando por terminada la polémica.

“A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia”, escribió la presentadora.