Home

Gente

Artículo

Natalia Barulich
Como Dios la trajo al mundo: Natalia Barulich, ex de Maluma y Neymar, elevó la temperatura en Instagram. | Foto: Instagram @natalia

Gente

Como Dios la trajo al mundo: Natalia Barulich, ex de Maluma, elevó la temperatura en Instagram

La modelo estadounidense retó a la censura de la red social vistiendo solo un sombrero y unos tacones.

4 de agosto de 2021

La modelo estadounidense Natalia Barulich, recordada por haber tenido una relación con el cantante paisa Maluma, sorprendió a sus más de 3.8 millones de seguidores en la red social Instagram al publicar seis fotos tomadas en la isla griega de Mykonos y en las que aparece como Dios la trajo al mundo.

Un gran sombrero y unos tacones verdes son las únicas prendas que tiene la también DJ en las imágenes, que en poco más de un día superan los 480 mil ‘me gusta’ y 3.200 comentarios, entre los que se destaca el de la cantante estadounidense Demi Lovato, quien le escribió: “tú eres arte”.

En una de las fotos, Natalia Barulich demuestra su flexibilidad al agacharse hasta tocar sus pies con las manos. Los ángulos desde donde fueron tomadas las imágenes y las poses que hace la también bailarina impiden que Instagram haya eliminado la publicación.

Algunos días son para enamorarse de la gente, algunos días para las ciudades y otros para tu tiempo en soledad”, escribió la modelo de 29 años en la publicación.

Los rumores tras el fin de su relación con Maluma

Natalia Barulich y Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, terminaron su noviazgo durante noviembre de 2019. Luego surgieron varios rumores, según los cuales la bailarina y DJ habría iniciado una relación con el futbolista brasileño Neymar, pero ella misma los desmintió y aclaró que solo tenían una amistad.

“Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos, solo porque hicimos una sesión fotográfica”, explicó Natalia Barulich en esa época. Agregó que “tengo mucho respeto hacia él, es grandioso. Y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”.

La modelo, quien tiene ascendencia croata y cubana, concluyó sobre Neymar que “lo adoro. Es un gran amigo, es una gran persona en mi vida. (...) Siempre tendrá mi apoyo”. En la misma entrevista también se refirió a su relación con Maluma: “Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento. (...) Es momento de superar eso”.

¿Cómo inició su relación con Maluma?

Natalia Barulich conoció a Maluma durante la grabación del videoclip de la canción ‘Felices los cuatro’, una de las más populares del reguetonero paisa. El 13 de enero de 2019, coincidiendo con la fecha de cumpleaños de la modelo, el cantante confirmó la relación con el mensaje: “Realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo. (...) sé que me vas a matar por esta foto”.

Los primeros años de Natalia Barulich

La también DJ nació durante 1992 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California. Comenzó su formación como bailarina de ballet cuando solo tenía cinco años. Luego de llegar al mundo de la moda se convirtió en una de las principales modelos de compañías como Guess. Además, ha sido portada de revistas como FHM o Esquire y se presentó al certamen Miss California USA.

Es hija de un importante industrial croata, quien le dio una vida llena de lujos y comodidades.

Natalia Barulich apareció en el videoclip de ‘Work Bitch’, canción de Britney Spears, y ganó mucha fama porque en esa grabación la ‘princesa del pop’ la azotaba con un látigo. Su siguiente paso profesional fue en el mundo de la música, pues formó un dúo de DJs llamado Atmsphre con su amiga colombiana Esther Anaya, quien aportaba sesiones de violín en directo que mezclaban con la voz de la modelo.