Home

Gente

Artículo

Los Cambridge fueron vistos en pleno por última vez en diciembre pasado, a través de esta foto que adornó su tarjeta de Navidad. A la derecha, el príncipe George, primogénito y futuro rey de Inglaterra. | Foto: Jet-Set

REALEZA

Las fotos que muestran que los hijos del príncipe William y Kate Middleton ya están grandes

Los hijos menores de los futuros reyes de Inglaterra reaparecieron gracias a estas adorables fotos tomadas por su madre, con motivo de sus cumpleaños. Este artículo hace parte de la revista Jet-Set.

31 de mayo de 2019

Los duques de Cambridge quieren que los pequeños crezcan lo más alejados de la mirada pública y tengan una niñez normal, así que no es muy común ver fotos de ellos.

Por eso, causaron sensación estas imágenes dadas a conocer por el Palacio de Kensington, las cuales dejaron al descubierto los adelantos de la princesa Charlotte, segunda hija de los duques, y Louis, su hermano menor.

Puede leer: El príncipe Harry y Meghan Markle se han saltado todas las tradiciones de la familia real con su bebé

Como ya es costumbre, la duquesa Kate ha impuesto una novedad en la familia real, ya que casi no acude a profesionales de la cámara para que hagan los retratos de sus hijos, sino que ella misma confía en sus habilidades de fotógrafa aficionada.

Foto: Allegados a la familia aseguran que Lottie, como la llaman, es muy segura de sí misma y para nada tímida.

Y la verdad es que no solo lo hace muy bien, sino que ese toque maternal les da a sus instantáneas un acento muy especial.

Las fotos de la princesita Lottie, como la llaman en familia, aparecieron el día de su cuarto cumpleaños, el 2 de mayo, y de acuerdo con fuentes allegadas a la familia, reflejan muy bien su carácter juguetón y la seguridad de la que hace gala desde tan pequeña.

Sugerimos también: El exesposo de la reina Letizia se volvió a casar

De hecho, se dice que no es para nada tímida, al contrario de su hermano mayor, el futuro rey George. William, por su parte, asegura que es ella la que lleva los pantalones en sus juegos infantiles

Foto: : La princesita Charlotte, fotografiada aquí en el Palacio de Kensington, cumplió 4 años el 2 de mayo.

Su alteza real asiste a la Willcocks Nursery School, un exclusivo kínder donde sus padres pagan unos 26.000 dólares anuales, pero a finales del año ingresará al Thomas’s Battersea, otro costosísimo plantel, donde estudia George.

Le puede interesar: "Ser uno mismo no es tan fácil como parece", Gustavo Gómez

Días antes, los admiradores de la realeza se habían enternecido con las imágenes que Kate dio a conocer del pequeño Louis, a quien solo se había visto en público el día de su nacimiento, el 23 de abril del año pasado, y en la tarjeta de Navidad de los Cambridge, meses más tarde.

Foto: Louis llegó a su primer año el 23 de abril. Su madre lo viste con prendas de la colección Thomas Brown de la marca Trotters.

El bebé, quien aparece sonriente, jugando al aire libre y cubierto de musgo, es muy parecido a su madre, quien asegura que es inquieto y que se mueve de un lado para otro, con gran impulso, en su caminador.

Es probable que los niños reales vuelvan a ser vistos en público el próximo 8 de junio, día de la celebración oficial del cumpleaños de su bisabuela, la reina Isabel II.

Foto: El benjamín de los Cambridge se parece mucho a su madre, quien lo captó así en su casa campestre en Norfolk.

* Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set. Aquí puede leer otros artículos.