Home

Gente

Artículo

El actor de 'Padres e Hijos' apareció en 'Caso cerrado'.
Rafael Londoño apareció en 'Caso cerrado'. | Foto: Instagram @rafaelactor

Gente

¿Cómo luce ahora Rafael Londoño, actor que realizó el papel de Pipe en Padres e hijos?

¡Irreconocible! Así luce el actor que interpretó uno de los personajes más recordados de la televisión colombiana. Publicaciones en Instagram lo confirman.

10 de octubre de 2022

Padres e hijos fue una de las series más exitosas de la televisión colombiana, de la cadena de Caracol Televisión que, a pesar del tiempo que estuvo al aire, dejó una huella imposible de borrar en los millones de corazones y hogares colombianos que acompañaron sus tardes, a diario, durante varios años. Una historia familiar que reflejaba diferentes situaciones de la vida cotidiana con la que la audiencia se identificaba.

Se emitieron, en su totalidad, más de 3.600 capítulos de las 17 temporadas que tuvo, episodios en los que participaron grandes estrellas de la televisión: Luis Eduardo Motoa, como Carlos Alberto Franco; Luz Stella Luengas, como Ana María de Franco; Ana Victoria Beltrán, en su papel de Daniela Franco; Naren Daryanani, como Federico Franco; Tania Robledo, interpretando a Natalia Franco; Diana Neira, en el papel de Yuri Chitiva, entre otros muchos, en las que se observó cómo sus personajes afrontaron un sinfín de problemáticas.

Dentro de los nombres más sonados en los últimos años que hicieron parte del elenco de esta producción también figuran Lina Tejeiro, Diego Cadavid y Rafael Londoño, quien se dio a conocer a los siete años en la pantalla chica protagonizando una serie infantil en la que le dio vida a ‘Julius’.

Todo parece indicar que el actor recordado por su papel de Pipe Franco en Padres e hijos -hijo de Gabriela Sánchez, ‘Gabi’, e hijo adoptivo de Carlos Alberto Franco, ‘Charlie’, dentro de la novela- sigue activo en el mundo artístico y en las redes sociales, donde comparte un poco de sus proyectos y de su vida personal.

El actor colombiano hizo parte de esta serie durante 10 años; aunque después de esa producción tomó la decisión de alejarse de la televisión. ‘Padres e hijos’ le abrió las puertas a más oportunidades para iniciar nuevos proyectos tanto en la televisión como en el teatro, sin embargo; llegó un momento de su vida en el que decidió irse del país rumbo a México, donde empezó a vivir otro tipo de aventuras que se enfocaron más en su trabajo teatral.

Su drástico cambio de look

Además de actor, Rafael se desempeña como director y ya estuvo presente en el Festival de Cannes, el más importante para la cinematografía mundial, con un cortometraje. Incluso, hace algunos años fue noticia por su aparición en el show ‘Caso cerrado’, donde protagonizó una polémica historia en la que interpretó a un hombre con varios problemas que afectaban su matrimonio.

En dicho programa, el artista se veía completamente diferente a como muchos lo recordaban, tenía bigote, barba y, como si fuera poco, su cabello estaba largo y crespo, pero parece que este look solo hacía parte del personaje, en la historia que protagonizó porque ahora luce diferente.

Londoño estuvo envuelto en una polémica

En 2019, el actor se hizo tendencia en los medios de comunicación por una denuncia que hizo una mujer por medio de Twitter en la que señaló haber tenido relaciones sexuales con él en Ciudad de México, la cual fue calificada por ella como “muy normal”. Además, ella relata que también la dejó sola en un bar y lo que es peor, con la cuenta del bar sin pagar, siendo algo elevado el costo.

La mujer, de nombre Wanda Maximoff, dio de qué hablar durante algún tiempo por la revelación que involucró al joven actor. ¿Qué dijo al respecto Rafael Londoño? El actor se comunicó con ella para preguntarle cuánto era el monto que había pagado en el bar, pero esto solo lo hizo hasta que se viralizó la historia en las redes sociales. Londoño no dio declaraciones públicas al respecto.