Home

Gente

Artículo

Luis Miguel In Concert - Las Vegas, NV
Luis Miguel en concierto - Las Vegas, EE. UU. | Foto: Getty Images

GENTE

Con nueva foto de perfil, Luis Miguel celebró 40 años de carrera tras rumores sobre su salud

Los rumores se dieron tras la publicación de distintas fotografías en las que el cantante se veía bastante flaco.

22 de enero de 2022

El reconocido cantante de boleros y música pop, Luis Miguel, ha levantado en los últimos meses supuestos rumores por problemas de salud e inestabilidad económica. Sin embargo, recientemente el artista causó sensación entre su fanaticada al cambiar la foto de perfil en sus redes sociales. Esto, aparentemente, con motivo de sus 40 años de trayectoria musical.

Cabe señalar que el artista comenzó desde muy pequeño y ha acumulado una alta fortuna. Sin embargo, su vida siempre fue mediática debido a su éxito y complicada vida personal con su familia. Debido a esto, el artista se ha mantenido alejado de las cámaras y las redes sociales, por lo que solo realiza publicaciones y apariciones cuando se trata de su vida artística y novedades musicales.

Por ello, durante la mañana de este viernes 21 de enero, el cantante se hizo viral tras cambiar su tradicional foto en los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. En la nueva imagen, Luis Miguel posa de perfil sobre un fondo azul en el que se ve un juego de sombras. La fotografía recuerda una muy tradicional del cantante cuando era más joven, pues también está sobre un fondo azul y de traje.

No obstante, la foto también cayó muy bien entre sus seguidores debido a que su físico demuestra salud. Tras el cambio, los miles de seguidores de ‘El Sol de México’, enviaron diferentes halagos y mensajes de amor.

Felices 40 años de trayectoria, Micky”; “Cuarenta años siendo el número uno bien merecido”, son algunos de los comentarios que se destacan en la publicación de Facebook.

Luis Miguel
Luis Miguel, "El Sol de México" cumple 40 años de trayectoria musical. Foto: captura de pantalla Facebook Luis Miguel. | Foto: Facebook Luis Miguel

El último escándalo de Luis Miguel

La investigación de los Papeles de Pandora, en los que se han visto involucrados cientos de políticos, empresarios, multimillonarios, deportistas y cantantes, reveló que el artista mexicano Luis Miguel también está dentro de las personas que escondieron propiedades en sociedades fantasma en el exterior.

De acuerdo con la investigación publicada por el diario El País de España, el cantante abrió una cuenta en las Islas Vírgenes Británicas para registrar un yate y evitar que sea tomado por sus acreedores, debido a que desde hace varios años el artista viene registrando problemas financieros, según medios mexicanos.

‘El Sol de México’ abrió Skyfalkl Marine Limited en 2013 para comprar la embarcación Sky, un lujoso yate Azimut Flybridge, según el medio español, con el cual ha podido pasar muchos días de la pandemia en alta mar y que le ha servido para tener múltiples romances.

La empresa fachada fue establecida con el apoyo de su hermano Alejandro Gallego Basteri, y su exmano derecha, Joe Madera, informó el rotativo.

Como es conocido, este tipo de maniobras se realizan para ocultar al público y a las autoridades fiscales propiedades y activos para evitar pagar impuestos en su país de residencia. De este modo, las Islas Vírgenes se han convertido en uno de los paraísos fiscales más importantes del mundo, debido a sus estrictas leyes de privacidad fiscal y a los bajos impuestos que los millonarios pagan en este lugar, de poco más de 30.000 habitantes.

Este se suma a la lista de escándalos que ha tenido el cantante y su familia en los últimos años, pues cabe mencionar que hace unos años, su padre, Luisito Rey, guardó cerca de US$20 millones en una cuenta en Suiza para esconder estos recursos del fisco mexicano; sin embargo, las autoridades descubrieron la situación y el cantante tuvo que pagar una millonaria multa por esa situación.

Así mismo, Luis Miguel tuvo problemas con la Hacienda de México y también con la de Estados Unidos por no pagar los respectivos impuestos que le correspondían, lo cual lo ha hecho acumular problemas y sanciones en los últimos años.