Home

Gente

Artículo

@yinacalderondjoficial
La influenciadora señaló que sufrió bastante cuando tuvo que retirarse los biopolímeros. Foto captura de pantalla tomada de Instagram @yinacalderondjoficial | Foto: @yinacalderondjoficial

Gente

“Casi me muero”: Yina Calderón sobre su cirugías con biopolímeros

La influenciadora habló sobre el caso de ‘La Segura’, luego de mencionar que el malestar ocasionado por los biopolímeros es aterrador.

21 de enero de 2022

Las cirugías estéticas son comunes hoy en día, en especial entre famosos. No obstante, distintas celebridades de la farándula colombiana han compartido con sus seguidores acerca de las afecciones que han vivido a causa de estas operaciones.

Recientemente, la influenciadora y empresaria Yina Calderón se refirió a una difícil situación por la que atravesó. De hecho, se dirigió especialmente a quienes estén pensando modificar su cuerpo en sitios que no están avalados por las entidades de salud competentes.

Les subí mi video acerca de las secuelas de los biopolímeros, porque estuve viendo un video de ‘La Segura’ y notablemente porque yo lo he vivido, conozco el proceso. Porque he tenido más de seis cirugías en retiro de biopolímeros, les puedo decir que ella tiene y eso es lo que la está afectando”, dijo Calderón, al describir, además, algunos de los principales síntomas que perciben las personas que se inyectan la sustancia y comienzan a tener problemas de salud.

Cabe señalar que ‘La Segura’ rompió en llanto al explicar que se encuentra muy mal, debido a que su salud se está viendo afectada por el proceso.

“Desde el primer día, en mi corazón pensé que eran los biopolímeros y en las resonancias que me hicieron hablan de al menos 30 % del glúteo comprometido y en la columna se encontró una sustancia extraña, eso me hace pensar que se trata de los biopolímeros”, reveló.

Tras este hecho, Calderón decidió enviar el mensaje para hacer reflexionar a quienes están pensando en inyectarse este tipo de sustancia.

“Cuídense mucho, háganse la lipo, los senos, con cirujanos responsables y que sepan, piénsenlo antes que les digan que se inyecten algo raro, porque yo casi me muero y la pasé muy mal”, concluyó la DJ.

Yina Calderón apoyó a ‘La Liendra’

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es uno de los influencer con mayor reconocimiento en Colombia, gracias a los videos y demás contenido cómico que sube a redes sociales, además de su historia de vida: un joven que solamente con un celular y sus ganas de salir adelante pudo surgir de la pobreza y ayudar a su familia a salir de esa situación.

Sin embargo, en medio de los lujos que ha podido obtener y el éxito conseguido, ‘La Liendra’ ha aceptado que no todo es ‘color de rosa’, y que ahora está atravesando por uno de los momentos más dolorosos y complicados de su vida.

Pero cuando la vida más fuerte pega es cuando se presentan los detalles más inesperados, siendo una de estas sorpresas el mensaje de apoyo que le dejó Yina Calderón a ‘La Liendra’, asegurando que ella también ha vivido este tipo de situaciones y que lo mejor es seguir siendo fuertes, ya que el tiempo dará la victoria.

“Dios les pone las guerras y las batallas más fuertes a sus soldados más valientes”, fueron las palabras con las que la ex Protagonista de Nuestra Tele inició su mensaje motivacional.

“Yo perdí mi cuenta cuatro veces, yo sentí que me iba a morir que el mundo se me iba a acabar (…) De verdad parcero usted puede seguir, hágale, esto es una prueba que le pone Dios para que se dé cuenta que los amigos no están cuando uno los necesita, que las personas que uno tenía al lado el día que uno caiga se van a retirar, su novia y su familia están parados en la raya”, añadió.