Home

Gente

Artículo

Dani Duke
Dani Duke se sometió a una cirugía en donde marcó su abdomen. | Foto: Foto: Instagram @rechismes

Gente

Dani Duke salió del quirófano: se sometió a cirugía que le regaló la Liendra

La influenciadora se encuentra en recuperación junto a su familia y su novio.

15 de enero de 2022

La influencer Daniela Duque, conocida en redes sociales como Dani Duke, anunció en noviembre de 2021 que, como regalo de cumpleaños, su novio le había regalado un pase dorado para someterse a una intervención estética.

Ahora, la creadora de contenido apareció en su cuenta de Instagram revelando que el 11 de enero se había hecho dicha cirugía y compartió algunos videos para que sus seguidores vieran su proceso.

En el video se puede ver cuando Duke, acompañada de su mamá, entra a la clínica en la mañana. “Hoy es el día, es el gran día que me voy a realizar el procedimiento estético y bueno ustedes me van a acompañar hasta donde pueda grabarles todo lo que voy a hacer”, afirmó.

Después, puede verse el procedimiento que le realizaron, el cual consistió en hacerse una marcación láser del abdomen, eliminando, según el cirujano, la fibrosis que tenía la influenciadora en la zona, generada por una lipoescultura que se realizó unos años atrás.

Más adelante, se ve a Daniela acompañada por su novio Mauricio Gómez, conocido como la Liendra, quien le pregunta cómo se siente. Ella responde “¿por qué, por qué, por qué tendré que ser tan vanidosa?”.

La experta en maquillaje también indicó que su madre se encuentra cuidándola y que contaba con una bomba con la que podía suministrar medicamento cuando sintiera dolor, sin embargo, en sus recientes historias de Instagram contó: “Ayer me quitaron la bombita del dolor y hoy amanecí con mucho dolor. Estoy despierta desde las 5:00 de la mañana […] tengo la carita hinchada”.

Así mismo, Dani Duke dijo “Yo estaba contenta con lo que veía en el espejo […] yo me amo, la verdad, pero siempre había tenido el sueño de operarme con este doctor […] fue el mismo que me operó la nariz”.

Cabe resaltar que la cirugía no fue el único regalo de cumpleaños que le dio La Liendra a su novia, también, en las imágenes compartidas por un portal de chismes en redes sociales, se muestra a la influencer en un primer plano con cara de sorpresa y luego afirma: “Yo les voy a mostrar, no puedo llorar porque estoy en shock, pero me desmaquillo y miren esta belleza”.

Acto seguido muestra una gran valla publicitaria con ella como imagen. “Esa soy yo en una pancarta de Medellín, mamá, lo logré”.

Luego, afirmó que fue regalo de su novio por su cumpleaños, una publicidad de 11:11 de la marca Eleven Eleven.

Después, la joven se tomó fotos junto a la valla e invitó a sus seguidores a que se tomen foto junto a la imagen y la etiqueten para compartirlo.

“Novio, por qué eres el mejor novio del mundo, el mejor regalo que me han dado”, dijo emocionada.

Luego de esto, la pareja compartió en sus redes sociales un brunch con sus amigos como parte de la celebración de la influencer.

La pareja siempre se ha mostrado muy unida en las redes sociales; comparten imágenes juntos de sus viajes, salidas y otro tipo de contenido que es muy aplaudido por sus seguidores. De hecho, su relación se conoció gracias a varias fotografías publicadas en internet.