nación

Concierto Daddy Yankee: estos serán los precios de la boletería en Medellín

Ya está definido el horario en el que comenzará la preventa para el concierto en la capital de Antioquia.


El legendario cantante puertorriqueño anunció en los últimos días que se retirará de la música y, para dar fin a una enorme carrera artística, siendo el máximo referente de la historia del reguetón, decidió dar una gira de conciertos para despedirse de sus fanáticos en muchos países, entre ellos Colombia.

La Última Vuelta World Tour es el nombre de la gira definitiva de Daddy Yankee en la que se presentará en cuatro ciudades de Colombia, comenzando el 7 de octubre de 2022 en la ciudad de Cali, pasando por Bogotá el 8 de octubre, siguiendo por Barranquilla el 14 y finalizando en Medellín el sábado 15 del mismo mes.

Y el día tan esperado por todos los fanáticos antioqueños del reggaetonero llegó. Este viernes 1 de abril de 2022 se publicaron oficialmente los precios del concierto de Daddy Yankee en la ciudad de Medellín. Ciudad donde terminará la gira del puertorriqueño en el país.

Por medio de las redes sociales de Taquilla se publicaron los precios de preventa del concierto de Daddy en la ya conocida en los últimos años como capital del reggaetón.

Los precios van desde los 130.000 hasta los 540.000 pesos colombianos en la gradería de la tribuna del estadio Atanasio Girardot, dependiendo de la ubicación que se elija. Este valor publicado ya cuenta con los costos de servicio incluidos, así que los seguidores del cantante no tendrán pagar un extra.

Pero los que quieran una ubicación de lujo para despedir a la máxima leyenda del reggaetón tendrán varios palcos que podrán pagar y que estarán disponibles para diez personas pagando un valor total que va desde los 2.350.000 pesos hasta los 13 millones de pesos.

La preventa comenzará desde el próximo martes 5 de abril a las 10:00 a. m. y todos los seguidores que quieran aprovechar esta fecha para comprar sus boletas podrán hacerlo en Taquilla Live, creando un usuario y haciendo el pago de manera virtual. Por ahora no se conoce información de la boletería para los conciertos en Bogotá, Cali y Barranquilla.

Coliseo Live: ¿en dónde queda el nuevo escenario de Bogotá en el que estará Daddy Yankee?

La capital colombiana, de manera silenciosa, tendrá un nuevo escenario, el cual es catalogado por quienes lo construyen como el más grande América Latina.

Se trata del Coliseo Live, ubicado por la salida de Bogotá de la calle 80, justo después del puente de Guadua. Allí, una imponente estructura se levanta sobre la sabana capitalina, la cual tendrá al famoso cantante de reguetón y más artistas que estarán anunciando cuando esté completamente terminada.

Una de las novedades que tiene el escenario es que cuenta con tecnología de talla mundial, lo cual se refleja en que es el único lugar en la región de este tipo con unidades manejadoras de aire, disminuyendo la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas.

También contara con 50 palcos privados VIP que tendrán parqueadero privado, acceso privado, ascensor, mini-bar, sofás de lujo, TV de última generación y servicio de catering.

Además, se ha puesto mucho detalle en el diseño de las graderías para que desde cualquier sector los espectadores cuenten con una excelente vista de los artistas que se presenten en tarima, tal como va a pasar con el cantante puertorriqueño.