Home

Gente

Artículo

Mascotas de los famosos
Las mascotas de las celebridades. | Foto: Instagram: @pataconbulldog @sebastianyatra @linatejeiro

JET-SET EN VACACIONES

Conozca algunas de las mascotas que comparten la vida junto a las celebridades

Las mascotas se han convertido en un miembro más de las familias y los personajes de la farándula no dudan en compartir los momentos de sus vidas junto a ellos.

6 de enero de 2022

El mundo de las redes sociales permite el acercamiento de los fanáticos y seguidores a la vida privada de los famosos. Entre esta posibilidad está la de conocer sus casas, lugares favoritos, pasatiempos, familias y mascotas. Algunos hasta les crean perfiles propios o no pierden oportunidad para fotografiar a sus pequeños de cuatro patas.

Laura y Patacón

La presentadora Laura Tobón, quien recientemente dio a luz a su primer hijo Luca, es ‘mamá adoptiva’ de Patacón, un tierno bulldog francés que tiene su propio perfil de Instagram. El peludo cuenta con más de 23 mil seguidores en la red social, en donde publican diversas fotos del pequeño con disfraces, en paseos, reels y junto a Tobón y su pareja.

‘El gato’ Baptista y Ku

El guapo actor venezolano Juan Alfonso Baptista, más conocido como el Gato, estuvo bastante activo en redes sociales durante la pandemia compartiendo videos de TikTok y reels virales en su cuenta de Instagram. El artista, recordado por su papel de Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes, no dudó en grabar contenido de su gato Ku con disfraces, jugando o simplemente pasando tiempo con el felino.

Yatra, Aureliano, Melcocha y la pandilla de peludos

El cantante de 27 años comparte cada vez que tiene la oportunidad a sus siete peludos. El mas famoso es Aureliano, un bulldog francés de color gris oscuro. El paisa también comparte su vida con Rancherito y el nuevo integrante Melcocha, quien celebró su primera navidad junto al artista, entre sus otras mascotas.

Margarita Rosa, Jackie, Chakra y Cholo

La reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco presume a sus tres gatos Chakra, Cholo y el recién llegado Jackie, un pequeño de color gris con blanco que con sus grandes ojos robaran el corazón de cualquiera que lo vea. En sus redes sociales muestra sus días junto a estos felinos y recientemente compartió cómo llegó a su vida Jackie.

Maluma, Bonnie, Clyde y Buda

El cantante de Hawai comparte constantemente fotos junto a sus tres perros Bonnie y Clyde, dos peludos blancos de raza husky siberiano, y a Buda un imponente dóberman color chocolate con el que algunos meses atrás se vistió a juego de traje elegante en Miami. Los canes tienen sus perfiles en Instagram en los que tienen miles de seguidores, likes y comentarios.

Lina, Kimmy, Romeo, Coco y Da Vinci Miau Tejeiro

La actriz e influenciadora vive junto a sus tres perros y un peludo felino, el último en llegar a casa. A la joven se le ve muy feliz compartiendo fotos y videos junto a sus mascotas. El pasado 30 de agosto Tejeiro compartió la historia sobre la llegada a su vida de un gato persa de 5 meses al que, según la publicación, le puso Da Vinci Miau Tejeiro y venía a cambiarle la vida.

Diana y Yaco

La actriz Diana Hoyos, quien interpreta a María Clara González en la novela Enfermeras de RCN, compartió en las pasadas fechas decembrinas una foto junto a su Golden Retriever, Yaco, que la acompaña junto al árbol de navidad. En su perfil, se pueden observar algunas fotos del peludo con gorra, acompañándola o simplemente disfrutando bajo el sol.

Shakira, Toby y Teddy

La barranquillera tiene en su familia a un pequeño perrito llamado Teddy y un esponjoso conejo de nombre Toby. La curiosa relación entre estos dos animales parece ser la de hermanos pues la artista comparte múltiples fotos de ambos pequeños juntos. En las festividades navideñas la colombiana compartió una foto de ella con el conejito deseando felices fiestas y otra del perrito con un traje de Papá Noel.

Greeicy, Mike y sus mascotas

La pareja de artistas, que a propósito esperan su primer hijo, son los campeones de las mascotas. Los cantantes tienen numerosos perritos raza Pomerania, gatos, patos, mini pigs y hasta vacas en su granja. Los intérpretes de ‘amantes’ constantemente comparten a sus seguidores los tranquilos días en la granja junto a todos sus peludos compañeros de vida.