Tendencias

Home

Gente

Artículo

Dayana Jaimes
Martín Elías y Dayana Jaimes fueron esposos hasta que la muerte los separó. - Foto: Instagram @dayanajaimes55

gente

Cosas que han pasado desde que te fuiste: viuda de Martín Elías revela las celebraciones en las que le faltó el artista

La mujer celebró que su hija aprendió a tocar piano, y recordó al artista.

Uno de los hijos del Cacique de la junta, Martín Elías, en 2017 dejó este mundo a causa de un accidente de tráfico, y de su vida en el mismo, quedó una viuda, además de dos hijos (uno con cada esposa que tuvo).

Su última esposa, Dayana Jaimes, con quien contrajo matrimonio en 2014, fue, evidentemente, la más afectada de toda la situación. Parte de su duelo lo ha compartido a través de sus redes sociales, allí ha dejado en evidencia que vivir con la ausencia del cantante ha sido muy difícil; sin embargo, ha salido adelante gracias a su fe en Dios.

El emotivo mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías

Por otra parte, fruto de su relación tuvieron una niña, quien hoy en día tiene ocho años. Dayana Jaimes se ha encargado de que su hija recuerde con todo el cariño a su padre, por lo que le habla mucho sobre él y acerca de la buena persona que fue mientras estuvo con vida.

Asimismo, la niña era muy especial para Martín Elías, y aunque ya no esté presencialmente con ella, la mujer comparte públicamente algunas cosas que la pequeña ha logrado a su corta edad. Prueba de ello fue un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, que tituló: “Cosas que han pasado desde que te fuiste” y allí confesó que:

  • Paula se graduó y está en la primaria.
  • Tuvo su primer recital de canto y pensó mucho en él.
  • Su compadre se casó y Paula fue su damita.
  • Ha superado el miedo a los aviones.
  • Aprendió a administrar lo que tanto quería.
  • Se graduó de la maestría que tanto quería.
  • Paula ama a Martincito.
  • Paula conoció sus raíces.
  • Paula aprendió a tocar piano.

De otro lado, a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, a Dayana un seguidor le preguntó si conservaba algún mensaje de su esposo fallecido. Sin dudarlo, ella mostró una emotiva carta que le dio el artista en una Navidad. En la misiva, el cantante vallenato le manifestaba a su esposa: “me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti...”.

En la publicación en Instagram, la mujer contó que le encantaban ese tipo de detalles y que por ende los guardaba. “Yo amo este tipo de detalles y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba”, dijo puntualmente Dayana Jaimes en la citada red social.

El pasado mes de agosto, en una entrevista con el programa Lo Sé Todo, Jaimes dijo que “lo peor” que le pudo haber pasado “es que Martín ya no esté conmigo”. No obstante, indicó que “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista y sé que todo pasa y esto pasará”. Además, afirmó que no se imaginó que tras la muerte de su esposo, a su vida iban a llegar tantos problemas, entre ellos judiciales.

“Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral, tengo cuatro. Digamos que todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, relató en Lo Sé Todo.

Sumado a ello, la viuda también reveló que ha tenido algunos inconvenientes con el primer matrimonio que tuvo Martín Elías, pues el artista sostuvo una relación sentimental con Claudia ‘Caya’ Varón, y como fruto de ese amor, nació Martín Elías Jr.

“Con ellos tengo una serie de demandas, con trabajadores que estaban en su agrupación. Tengo también una demanda penal de parte de la familia de Martincito (...) Cada quien está en su derecho de reclamar, demandar, y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, puntualizó Jaimes.