Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas debutó con pequeño beso en su nuevo trabajo
Daniel Arenas debutó con pequeño beso en su nuevo trabajo. | Foto: Instagram: Daniel Arenas

GENTE

Daniel Arenas dejó el desempleo y consiguió trabajo soñado; se besó con compañera en su primer día

El artista santandereano aseguró que desde hace tiempo había deseado ese empleo.

25 de enero de 2023

Daniel Arenas, quien es uno de los actores colombianos más reconocidos de la televisión mexicana, sorprendió esta semana a todos sus seguidores en las redes sociales y reveló que se mudó a Estados Unidos debido a que consiguió el empleo de sus sueños.

Daniel Arenas en "Corazón indomable"
Daniel Arenas se ha destacado por su papeles en la Tv mexicana, como el que interpretó en 'Corazón indomable'. | Foto: Televisa

“Los planes de Dios son perfectos. A partir de mañana se empieza a materializar lo que fuera una oración, una petición del corazón. Gracias Telemundo por recibirme con tanta alegría y cariño”, escribió Arenas.

El programa, de igual manera, aprovechó el momento para darle la bienvenida al bumangués y señaló que están muy contentos de que haga parte de su equipo, el cual está conformado por Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza (ex Miss Universo) y ‘Chiky Bombom’.

Además, la exitosa producción televisiva compartió en Instagram cómo le fue al reconocido actor durante su primer día al frente del matutino. Asimismo, mostró que le tocó cumplir un reto y se besó con una de sus compañeras de set.

“¡Bienvenido Daniel Arenas al equipo de Hoy día! Estamos demasiado felices de anunciarles que el artista es el nuestro nuevo conductor oficial y nos acompañará todas las mañanas”, manifestó inicialmente.

Luego, el programa añadió: “¡Adamari López y Daniel Arenas se dan un beso icónico de novela! En un reto de juego y verdad en La Casa de los Famosos, Mujica y Carmona protagonizaron un apasionado beso para demostrar cómo se hacen en la actuación. Pero López y Arenas no se quedaron atrás en la demostración y nos pusieron los pelos de punta”.

Daniel Arenas compartió que trabajará en Telemundo.
Daniel Arenas compartió que trabajará en Telemundo. | Foto: Instagram: Daniel Arenas
Daniel Arenas es el nuevo presentador del programa 'Hoy día'.
Daniel Arenas es el nuevo presentador del programa 'Hoy día'. | Foto: Instagram: Hoy día

El artista colombiano no tuvo ningún problema en darle un beso pequeño a su colega ante las cámaras del matutino y mostró cómo los actores graban ese tipo de escenas románticas.

Cabe recordar que Arenas estuvo como invitado en Hoy Día (Telemundo) en diciembre pasado y allí abrió su corazón sobre cómo ha sido su vida, la relación que tiene con la exreina, Daniella Álvaez, y hacia dónde va su carrera actoral. Luego de ver algunos videos que le enviaron sus seres queridos, el santandereano dijo que es un hombre muy sensible y que muchas personas piensan que por eso es débil.

“No es así, somos más fuertes y tenemos la capacidad de aflorar los sentimientos, de decir lo que sentimos y demostrar lo que somos. Estoy aquí gracias a una oración. Le dije a Dios quiero aprender algo nuevo, quiero un nuevo reto para mí, sorpréndeme y me llaman del programa de Telemundo”, aseguró en aquel momento.

El actor comparte su vida sentimental actualmente junto a la también modelo barranquillera y han dejado ver a través de las diferentes redes sociales lo mucho que se aman y el apoyo que se brindan entre ambos.

“Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó Daniel cuando le preguntaron por su unión con Daniella en el programa Fórmula Espectacular. Además, insistió que la presentadora del Desafío The Box era “un ángel terrenal” para él y que llegó justo en el momento indicado: “Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó en la entrevista.

Daniela Álvarez y Daniel Arenas viajaron a París.
Daniela Álvarez y Daniel Arenas llevan más de un año saliendo juntos. | Foto: Captura video tomada del perfil de Instagram de @danielaalvareztv

¿Se van a casar?

Por ahora, la dupla de famosos sigue disfrutando de su amor y en las plataformas comparten parte del sentimiento mutuo. Sin embargo, la exreina en medio de la fiesta de Fin de Año a la que asistieron en un reconocido hotel de Santa Marta, lanzó una contundente frase, la cual hizo pensar a sus seguidores que la boda está cada vez más cerca.

A través de un micrófono y frente a los asistentes del evento, la presentadora hizo una singular invitación a la banda musical. Sin ningún tapujo, la influyente mujer comunicó: “Espero que cuando me case, vayan a mi matrimonio con Daniel, porque los amo”.

Daniella Álvarez - Daniel Arenas - Foto tomada Instagram @danielaalvareztv
El actor ha acompañado a la barranquillera en todo su proceso de recuperación. | Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
La pareja se convirtió en una de las más estables y favoritas de 2022. | Foto: Instagram: @danielaalvareztv

Enseguida, el actor bumangués subió a la tarima para acompañar a su novia y bailar juntos. Luego de esto, entre risas y alegrías, la modelo nuevamente tomó la voz y dijo: “primero me tiene que pedir matrimonio”. En ese instante, se escucharon gritos del público, mientras que los artistas prosiguieron con “ahora es” y “arrodíllate”. Por lo tanto, Arenas siguió finalmente la instrucción y se arrodilló, pero sin un anillo de compromiso en sus manos.