Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas les contó a sus seguidores cómo robaron su celular en un parque de Bogotá.
Daniel Arenas les contó a sus seguidores cómo robaron su celular en un parque de Bogotá. | Foto: Capturas de pantalla Instagram danarenas

Gente

Inseguridad en Bogotá: A Daniel Arenas le robaron el celular en un parque

El novio de Daniella Álvarez fue una nueva víctima de los delincuentes en la capital.

11 de septiembre de 2022

Los hechos de inseguridad en Bogotá se han convertido en el pan de cada día para los capitalinos. A cualquier hora del día y sin importar la localidad, los delincuentes siguen haciendo de las suyas, sembrando el temor con cada fechoría.

Ante los desbordados niveles de inseguridad en Bogotá -que la misma ciudadanía ha denunciado constantemente- no hay nadie que se salve, ni siquiera las figuras públicas. En esta ocasión, Daniel Arenas, el novio de Daniella Álvarez, narró en sus redes sociales cómo fue víctima de un robo mientras caminaba por un parque.

A través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con una comunidad de más de 2 millones de seguidores, Arenas relató cómo sucedieron los hechos. Así mismo, dio un parte de tranquilidad al decir que, por fortuna, la situación no tuvo mayores complicaciones.

“Hola, ¿cómo están? Hace rato no pasaba por acá a saludar. Hoy lo hago porque les quiero contar dos cosas que considero importantes. La primera es que ayer (viernes 9 de septiembre) me robaron. Iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular”, narró Daniel Arenas en sus instastories.

De paso, Arenas agradeció a Dios porque no le pasó nada. “(...) A diferencia de otras historias, a uno le sacan un arma o lo agreden o lo lastiman. Afortunadamente, en esto ni cuenta me di. Cuando volteé a ver, el tipo ya iba cruzando la esquina”, comentó.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores y comunidad en general para tener extremo cuidado en las calles, sobre todo ante los altos niveles de inseguridad que se vienen registrando en Bogotá.

“Hay que tener cuidado. No podemos salir a la calle con cosas de valor porque, desafortunadamente, hay mucha inseguridad y bueno, pasamos un mal rato. Entonces, mucho cuidado, por favor, no solamente en Colombia, sabemos que en otras partes también está muy inseguro”, concluyó Daniel Arenas en su intervención.

Daniella Álvarez aclaró si está embarazada con su pareja Daniel Arenas

Los rumores de un posible embarazo de la presentadora, modelo y Miss Colombia 2011 crecieron luego de que Daniella Álvarez luciera un vestido con boleros rosado que al parecer le hacía destacar una pancita de embarazada.

La modelo ha sido reconocida en el mundo del entretenimiento no solo por su belleza, su capacidad de emprendimiento, sino por la difícil situación que tuvo que atravesar, luego de un complejo inconveniente de salud.

Las imágenes que circularon en redes sociales, muestran a la modelo y exseñorita Colombia en medio de un evento social, con un vestido un poco holgado, pero con el que se le puede observar su estómago un poco más prominente de lo normal, este fue el motivo que hizo que varios afirmarán que esta mujer estaría esperando a su primer hijo.

Las especulaciones no se hicieron esperar, algunos seguidores de la modelo se atrevieron a decir que tenía entre 3 y 4 meses de embarazo. Daniella Álvarez, ni su pareja, el actor, Daniel Arenas, se habían pronunciado frente al tema ni a los rumores que se generaron entorno a él.

Sin embargo, el programa de entretenimiento Lo sé Todo reveló unas imágenes en donde le indagan a la modelo si está esperando su primer hijo. “Le veo un bulto, ¿está, embarazada? A lo que ella contestó “Claro que no, son los boleros, en medio de algunas risas”.

La presentadora aprovechó el espacio para aclarar que en medio de su viaje a Italia subió 4 kilos y que la protuberancia en su abdomen solo se debía a que había comido más de lo que debía, pese a sus declaraciones, sus seguidores y los de su pareja siguen afirmando que la modelo está embarazada y que sus argumentos no suenan tan convincentes.