Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez
Daniella Álvarez aclara los rumores de su posible embarazo. - Foto: Instagram @danielaalvareztv

gente

Daniela Álvarez aclaró si está embarazada con su pareja Daniel Arenas

Un video, que se ha convertido en tendencia, ha sido el motivo del debate.

Los rumores de un posible embarazo de la presentadora, modelo y Miss Colombia 2011 crecieron luego de que Daniela Álvarez luciera un vestido con boleros rosado que al parecer le hacía destacar una pancita de embarazada.

La modelo ha sido reconocida en el mundo del entretenimiento no solo por su belleza, su capacidad de emprendimiento, sino por la difícil situación que tuvo que atravesar, luego de un complejo inconveniente de salud.

Las imágenes que circularon en redes sociales, muestran a la modelo y exseñorita Colombia en medio de un evento social, con un vestido un poco holgado, pero con el que se le puede observar su estómago un poco más prominente de lo normal, este fue el motivo que hizo que varios afirmarán que esta mujer estaría esperando a su primer hijo.

Las especulaciones no se hicieron esperar, algunos seguidores de la modelo se atrevieron a decir que tenía entre 3 y 4 meses de embarazo. Daniela Álvarez, ni su pareja, el actor, Daniel Arenas, se habían pronunciado frente al tema ni a los rumores que se generaron entorno a él.

Sin embargo, el programa de entretenimiento Lo sé Todo reveló unas imágenes en donde le indagan a la modelo si está esperando su primer hijo. “Le veo un bulto, ¿está, embarazada? A lo que ella contestó “Claro que no, son los boleros, en medio de algunas risas”.

La presentadora aprovechó el espacio para aclarar que en medio de su viaje a Italia subió 4 kilos y que la protuberancia en su abdomen solo se debía a que había comido más de lo que debía, pese a sus declaraciones, sus seguidores y los de su pareja siguen afirmando que la modelo está embarazada y que sus argumentos no suenan tan convincentes.

Daniela Álvarez y Daniel Arenas, ¿se casan?

Luego de que pasaran unas vacaciones por Europa, se empezó a rumorar que Daniela Álvarez y Daniel Arenas se habrían comprometido, pues en algunas de las imágenes que subieron a redes sociales se puede apreciar que la barranquillera lleva un anillo con un diamante en el dedo anular, por lo que podría tratarse de una argolla de matrimonio.

Los presentadores de Lo sé todo fueron quienes se dieron cuenta de que la exreina de belleza llevaba la joya y publicaron un video en el que se puede ver que lo usó en varios momentos del viaje.

Asimismo, María Fernanda Romero, periodista del programa del canal Uno, manifestó que las vacaciones por el Viejo Continente habrían podido ser la celebración de la luna de miel, insinuando que se casaron en secreto.

Por ahora, ninguno de los dos se pronunció al respecto sobre la información que surgió en el medio de entretenimiento, por lo que habrá que esperar si solo son rumores, están en planes de contraer nupcias o ya lo hicieron. Lo cierto es que en las fotos antiguas de la presentadora no se le ve el anillo en ninguno de sus dedos.

Durante sus vacaciones, la mujer de 34 años vivió una incómoda situación en Venecia, Italia, pues no fue fácil para ella subirse a una góndola. Su novio fue quien la ayudó y le escribió un emotivo mensaje, plasmando la química y el respaldo emocional que son el uno para el otro.

“Gracias, amor lindo, por darme tu mano para levantarme cada mañana, por sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle, para que yo esté siempre segura, por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, por amarme con lo que tengo y lo que no…”, se lee en el post.