gente

Daniella Álvarez y Daniel Arenas despiertan rumores de compromiso por una foto, ¿se casan?

Una imagen sería la prueba reina de que la pareja ya avanzó en su relación.


Daniella Álvarez es un ejemplo a seguir para miles de personas en las plataformas digitales, debido a la fuerte situación que vivió con su salud. En 2020, la barranquillera tomó una complicada decisión, pues tuvo que someterse a una cirugía para que le amputaran la pierna izquierda, debido a una isquemia.

Pese a que no ha sido fácil, ella siempre ha afrontado los acontecimientos que llegan a su vida de la mejor manera posible, demostrando que cumplir sus sueños y reencontrar el camino de su cotidianidad es un acierto. La celebridad se levantó y compartió todo el proceso personal que lleva desde hace varios años que su realidad se transformó.

Una persona fundamental en esta recuperación fue su actual pareja, el actor Daniel Arenas, el cual la ha acompañado en distintos momentos fundamentales. La exreina de belleza dejó claro lo muy enamorada y feliz que está al lado del bumangués, y es que él se encuentra presente en la mayoría de vivencias que atraviesa la presentadora en medio de su crecimiento como persona.

Recientemente, el actor y la modelo fueron centro de opiniones entre los usuarios de redes sociales, luego de que saliera a la luz una inesperada fotografía, en la que aseguran está la prueba reina de que su relación avanzó y ya se comprometieron.

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas se casan?

Luego de que pasaran unas vacaciones por Europa se empezó a rumorar que Daniella Álvarez y Daniel Arenas se habrían comprometido, pues en algunas de las imágenes que subieron a redes sociales se puede apreciar que la barranquillera lleva un anillo con un diamante en el dedo anular, por lo que podría tratarse de una argolla de matrimonio.

Los presentadores de ‘Lo sé todo’ fueron quienes se dieron cuenta de que la ex reina de belleza llevaba la joya y publicaron un video en el que se puede ver que lo usó en varios momentos del viaje.

Asimismo, María Fernanda Romero, periodista del programa del Canal 1, manifestó que las vacaciones por el viejo continente habrían podido ser la celebración de la luna de miel, insinuando que se casaron en secreto.

Por ahora, ninguno de los dos se pronunció al respecto sobre la información que surgió en el medio de entretenimiento, por lo que habrá que esperar si solo son rumores, están en planes de contraer nupcias o ya lo hicieron. Lo cierto es que en las fotos antiguas de la presentadora no se le ve el anillo en ninguno de sus dedos.

Unas vacaciones de sueño

La pareja se encontraba de vacaciones por Europa y compartió varias fotografías de lo que fue su recorrido por diferentes ciudades del viejo continente. Recientemente, la mujer de 34 años vivió una incómoda situación en Venecia, Italia, pues no fue fácil para ella subirse a una góndola.

Su novio fue quien la ayudó y le escribió un emotivo mensaje, plasmando la química y el respaldo emocional que son el uno para el otro.

“Gracias amor lindo por darme tu mano para levantarme cada mañana, por sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle para que yo esté siempre segura, por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, por amarme con lo que tengo y lo que no…”, se lee en el post.

Por otra parte, por la experiencia que tuvo la también presentadora le recomendó a sus seguidores pensar dos veces en ir a ‘la ciudad de los canales’ en caso de que viajen con una persona con movilidad reducida porque no solo tuvo dificultades para montarse en la embarcación, sino en muchos lugares de allí.