Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
La pareja de famosos ya casi cumplen un año de relación. | Foto: Instagram: @danarenas

Gente

“El amor verdadero”: Daniel Arenas le dedicó sentido mensaje de cumpleaños a Daniella Álvarez

El artista agradeció por un año más de vida de su amada y, en especial, hizo énfasis en el amor que siente por ella. Además, compartió una serie de videos que han tocado el corazón de sus fans.

25 de mayo de 2022

Una de las parejas de famosos colombianos que más se ha ganado el cariño de la gente es la conformada por el actor Daniel Arenas y la exreina de belleza Daniella Álvarez. A través de redes sociales, la dupla ha compartido su proceso en que el amor ha sido su principal camino.

El martes 24 de mayo la también presentadora de televisión estuvo de cumpleaños y su novio quiso dedicarle unas sentidas palabras en Instagram.

Para nadie ha sido un secreto que la mujer de 34 años se ha convertido en ejemplo de lucha y superación, pues debido a problemas de salud tuvo que tomar una decisión de vida, la cual comprometió una de sus extremidades inferiores. Es así como Álvarez sigue en la lucha, poniendo por encima su bienestar físico y mostrando que, pese a las adversidades, todo es posible con esfuerzo y dedicación.

Respecto al amor, Daniella sostiene una relación con el actor de novelas desde el año pasado y, en varias ocasiones, la barranquillera ha manifestado que él ha sido su apoyo de vida.

Y es que la energía que irradia la pareja colombiana da muestra de su cariño, hecho que quedó plasmado mediante un mensaje que Arenas dedicó a su novia de cumpleaños, y en el que reveló su fórmula para estar juntos: “Sin lugar a dudas AMAR”, escribió el artista.

Luego de esto confirmó que está enamorado, pero para sentirse así hay que tener en cuenta varios aspectos: “Estar verdaderamente ENAMORADO es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación… más poderoso del mundo”.

“Hoy más que nunca entiendo que el AMOR se construye, el AMOR se decide, el AMOR se aprende, el AMOR es una decisión diaria”, agregó Daniel Arenas.

Sin embargo, las palabras que más llamaron la atención de todos los espectadores, seguidores y fanáticos de las celebridades fue el análisis que el hombre de 43 años hizo respecto a un concepto que muchas de las personas tienen en mente: encontrar “el amor verdadero”.

“Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar “el amor verdadero” y hoy puedo decir, a casi un año de tenerte a mi lado, que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días; levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior, por ella y para los dos”, consignó el exprotagonista de novela en su perfil de Instagram, donde acumula 1,9 millones de seguidores.

Así mismo, Arenas aprovechó para agradecer por la vida de su novia y terminó expresando: “Gracias amor lindo por tu vida, es el regalo más hermoso que me das todos los días. Y, “si el milagro es tu vida” como dices, entonces el amor es un milagro✨. Feliz cumpleaños mi compañera de vida, mi maestra, mi espejo ❤️. Te amo”, concluyó el bumangués.

Las bellas palabras están acompañadas de una fotografía en la que se ve a la pareja posando, detrás de ellos hay unos globos aerostáticos. Además, hay tres pequeños fragmentos de video; en el primero, está Daniella mezclando cemento con una pala; el segundo, captura a los enamorados en un viaje dándose besos; por último, y quizá el más bonito para sus seguidores, consigna cómo Daniel le da picos a la pierna de su amada, un usuario escribió que “esos son los verdaderos actos de amor”.

También, hubo quienes comentaron: “Que lindo te expresas de ella y de tus sentimientos, encontrar el amor verdadero es una bendición, feliz por los dos ! Bendiciones” y “Ufff, solo tú Dani puedes expresar todo lo maravilloso que eres y tienes para dar, Dios los bendice, son un amor lindo y lo reflejan ❤️🙌”.