Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas y Daniela Álvarez son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana
Daniel Arenas y Daniella Álvarez son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Gente

Video | Daniel Arenas hace lo que sea por Daniella Álvarez; la llevó cargada hasta su estilista

La pareja es una de las más queridas de la farándula colombiana.

20 de abril de 2022

Un conmovedor video se registró en redes sociales, el cual involucra a Daniel Arenas y a Daniela Álvarez. En una grabación echa por el estilista Jaison Sosa, se ve cómo Arenas lleva cargada a su pareja para que le arreglen el cabello.

“Quiero que ustedes vean todo el proceso que hay que hacer para subir a Daniela a mi salón. Pero lo más importante es que miren a este hombre cómo la trae y aquí yo voy con su perro, su pierna, su bolso” se le oye decir a Sosa, mientras Daniel deja a Daniela en la silla de ruedas para seguir atendiéndola.

El estilista de Daniela Álvarez se encuentra en Bogotá, pero según denota el video, él tuvo que viajar a la ciudad de Barranquilla porque ella se lo pidió y es el único que le deja el color de pelo que a ella le gusta.

“Todo lo que hago para poder pintarme el pelo con Jaison Sosa”, se le escucha decir a Daniella mientras nuevamente es cargada para subir las escaleras por Arenas. “Me vine desde Bogotá a pintarte el pelo, pero a qué costo”, responde Sosa ante lo dicho por su cliente preferencial.

Sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención del video es cómo Daniel se esmera por siempre estar pendiente de su pareja y dejar ver el amor que le tiene.

Hace poco también se le vio un gran detalle al actor, cuando también por medio de un video publicado en el Instagram oficial de la modelo y presentadora se pudo ver cómo aprendía a modificar la prótesis para que ella usara diferentes tipos de calzado.

Mientras tanto, el actor está concentrado con herramientas, aprendiendo el paso a paso de esta nueva tarea que deberá realizar. “Tengo entendido que es para la derecha, ¿cierto?, y ahora nos vamos atrás, hasta escuchar un tac”, dice Arenas mientras manipula la llave especial para terminar el proceso.

Minutos después se pudo ver en el mismo perfil de Daniella que pasaron un tiempo juntos en un hotel de Bogotá, lo que demostró que su pareja logró terminar el trabajo de la mejor manera.

El amor entre estos dos famosos inició en agosto de 2021, cuando se conoció que ambos estaban saliendo, dándose una nueva oportunidad para la felicidad. Desde entonces, ninguno de los dos ha dudado en mostrar el gran aprecio y cariño que se tienen, siendo considerada una de las parejas más tiernas de la farándula colombiana.

Así lo demuestran ambos en cada una de las publicaciones que suben juntos a redes sociales, tal como la que Daniella subió a principios de febrero, en la que muestra cómo fue el inicio de un viaje que realizaron con su novio.